|
||
|
||||
|
||||
Amigo DosDiez. Este subforo es única y exclusivamente para tratar temas del SE Xperia X10.
Para temas de la HTC Magic mira por este otro: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=73 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
En contestación a treitor. ¿No se pregunta en este foro si alguien ha actualizado a la versión 2.1 y si es así que lo comente? Pues no se de que vas con eso de que tiene que ver con lo que aqui se trata....
En cuanto al coodinador del subforo Tiggerbcn debo comentarte que no se si es x10 (ya me comentarás como lo averiguo no soy muy experto) lo que si te puedo decir es que en la opción de "acerca del teléfono" me dá entre otros los siguientes datos: Nº de modelo. HTC Magic, versión del firmware 2.1-update 1, versión del Kernel 2.6.34, mod versión CyanogenMod-5.0.8-DS,etc,etc. ![]() Hola dosDiez, este es un foro para el sony ericcson xperia x10 y tu preguntas por un htc magic, creo que posteaste en el foro equivocado, yo no te puedo ayudar porque al igual que tu no soy un experto. Pasate por el foro de HTC y pregunta alli. suerte |
|
||||
|
||||
En contestación a treitor. ¿No se pregunta en este foro si alguien ha actualizado a la versión 2.1 y si es así que lo comente? Pues no se de que vas con eso de que tiene que ver con lo que aqui se trata....
En cuanto al coodinador del subforo Tiggerbcn debo comentarte que no se si es x10 (ya me comentarás como lo averiguo no soy muy experto) lo que si te puedo decir es que en la opción de "acerca del teléfono" me dá entre otros los siguientes datos: Nº de modelo. HTC Magic, versión del firmware 2.1-update 1, versión del Kernel 2.6.34, mod versión CyanogenMod-5.0.8-DS,etc,etc. ![]() ![]() Estamos hablando de actualizar el SonyEricsson Xperia X10i y tú nos hablas de tu HTC Magic... ![]() Escribiendo así te arriesgas a que no te conteste nadie o a lo peor, que te echen una pequeña bronca. Por favor, localiza en que subforo debe ir tu mensaje y repitelo alli, creando uno nuevo. EDITO: ya veo que ya te habian contestado los compañeros, ya te han dicho donde. Un saludo. |
|
||||
|
||||
En cuanto al coodinador del subforo Tiggerbcn debo comentarte que no se si es x10 (ya me comentarás como lo averiguo no soy muy experto) lo que si te puedo decir es que en la opción de "acerca del teléfono" me dá entre otros los siguientes datos: Nº de modelo. HTC Magic, versión del firmware 2.1-update 1, versión del Kernel 2.6.34, mod versión CyanogenMod-5.0.8-DS,etc,etc. ![]() a ver DosDiez, el X10 es un modelo de telefono.... el tuyo es una magic... y aqui estan hablando de la actuaclizacion OFICIAL del Sony Ericsson X10... ve al subforo de la magic y te podran ayudar... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=73 vaya varios han respondido antes que yo... como se nota q estamos todos por aqui desesperados Última edición por sanfi9 Día 31/10/10 a las 20:02:51. |
|
||||
|
||||
En cuanto al coodinador del subforo Tiggerbcn debo comentarte que no se si es x10 (ya me comentarás como lo averiguo no soy muy experto) lo que si te puedo decir es que en la opción de "acerca del teléfono" me dá entre otros los siguientes datos: Nº de modelo. HTC Magic, versión del firmware 2.1-update 1, versión del Kernel 2.6.34, mod versión CyanogenMod-5.0.8-DS,etc,etc. ![]() ![]() Igual has venido en un agujero negro y no sabes como has venido a parar a ésta parte del foro donde esperamos la dichosa venida de la version ECLAIR (2.1) de android para el "SONY ERICSSON XPERIA X10". PD: a 20:00h nada de nada... :/. |
|
||||
|
||||
En cuanto al coodinador del subforo Tiggerbcn debo comentarte que no se si es x10 (ya me comentarás como lo averiguo no soy muy experto) lo que si te puedo decir es que en la opción de "acerca del teléfono" me dá entre otros los siguientes datos: Nº de modelo. HTC Magic, versión del firmware 2.1-update 1, versión del Kernel 2.6.34, mod versión CyanogenMod-5.0.8-DS,etc,etc. ![]() Y despues de haber recibido dos comentarios como los que se te han echo, en vez de responder con aires de chuleria como creo que has respondido deberias haber leido algo mas por si acaso te habias equivocado. Recibe un saludo y mi comentario no es ni borde ni espero que te ofenda. |
|
||||
|
||||
se hacen de rogar estos mamones de SE,creo que hasta mañana na de na¡¡¡¡ ahora le doy a actualizar y me dice que tengo la ultima instalada,pero me sale un boton que me pone actualizar,le pincho y me dice va a proceder a actualizar y perdera todos los datos, no creo que sea eso.. saludos.
|
|
||||
|
||||
DosDiez es que estas en el subforo equivocado tu tienes un HTC Magic, no un Xperia X10 que es de lo que trata este subforo, por eso no es extrañaba lo que decias ya que aqui estamos comentando sobre el 2.1 pero para el Xperia X10 que es un telefono diferente
Joer la de cantidad de gente que hemos contestado a la vez, jejejeje, como se nota que estan todos a la espera de la actualizacion que han salido hasta de debajo de las piedras, jejejeje Última edición por tiggerbcn Día 31/10/10 a las 20:18:28. |
|
||||
|
||||
Zepidato si lo tienes limpito podrias probar a actualizar no creo que te sea la 2.1, pero otras veces ha pasado que diciendo que ya estaba actualizado al actualizar igualmente se ha puesto otro firmware.
Pero vamos no creo que sea la 2.1 |
|
||||
|
||||
JOER , MIERDA , ME CAGO EN TO acabo de.salir de casa para cenar y he mirado y ya esta pero es necesario un ordenador para la actualización y hasta mañana nada .
|
|
||||
|
||||
Parece que ya les está llegando a los nordicos!!! Les dice por OTA que tienen actualizacion y que conecten al PC. A ver si es verdad...
|
|
||||
|
||||
Como diria Joan Laporta : Al loro !!!! !!!! que ya me ha avisado el teléfono de la actualización !!! !!!! por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
A mi por FOTA me dice que estoy con lo mas recientee.
Rediossssssssssssssssssssssssssssssssss |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el avisooooo
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha llegado pero le he conectado al SEUS y esta actualizandoooooooo!!!!!!!!
135 mb?? que raroo |
|
||||
|
||||
jajaja! Por fin la tengo a las 20:22 del domingo tuve instalada la 2.1 jajajaaaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
Yo la nordica.
|
![]() |
![]() |
||||||
|