|
||
|
||||
|
||||
Novedad. He conseguido abrir el HTC Sync en el PC y en el Wildfire al mismo tiempo, y como unidad de disco externo. Para ello cambié el modo de Conectar al PC y reinicié el terminal.
Una gran aplicación ésta que tienes que reiniciar el harware. Al menos no es lo que se espera de cualquier aplicación. |
|
|
||||
|
||||
![]() En la página de HTC dice como hacerlo a los que no os sale HTC sync.
Consejo 1: Para los clientes de Wildfire que no tengan la opción “HTC Sync” después de conectar el teléfono por medio del cable USB: 1. Asegúrate de seleccionar Limpiar USB en Configuración > Aplicaciones > Desarrollo antes de conectar el teléfono al ordenador 2. Conecta el teléfono al PC y espera 10 segundos para parchear el dispositivo. 3. Desenchufa el cable de sincronización USB con el PC por medio del cable USB. 4. Selecciona“HTC sync” y espera que HTC Sync reconozca tu teléfono. Ya comentareis si os funciona. ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro que funcione, por lo visto hay mucha gente con ese problema.
Última edición por jaos2x Día 17/11/10 a las 09:51:31. |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias!!! por fin lo he conseguido. Compre mi htc hace 2 meses y me desespere. Ahora he revisado los posts y tus consejos han sido perfectos. Es la unica manera de hacer sincronizar esta wildfire.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola a todos tengo un htc wildfire y soy nuevo en esto asi que porfavor nada de tecnicismos ni cosas raras q me pierdo pronto!! jaja bueno mi pc no me reconoce el htc, ya he pinchado en la pestaña esa del htc en la que dice depurar usb, pero nada busca durante unos 30 seg y despues dice que no se reconoce el htc en el pc, gracias de antemano, alguien me da un empujoncito'??
|