|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión global,pero también hay la versión china...
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por EduardoRB Día 17/03/19 a las 23:21:02. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De otros modelos de la marca no digo nada. |
|
||||
|
||||
Perdona queria decir versión importada.
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6737893 |
|
||||
|
||||
Tranquilo.No puede uno equivocarse?Ya a la minima acusas de iventar cosas a la gente.Me referia a la version de importación,yo no me ando inventando nada es lo que pone en internet.No me parece mal que me corrijas pero si que me acuses de inventar cosas.Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tranquilo.No puede uno equivocarse?Ya a la minima acusas de iventar cosas a la gente.Me referia a la version de importación,yo no me ando inventando nada es lo que pone en internet.No me parece mal que me corrijas pero si que me acuses de inventar cosas.Un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Haber no me parecería mal nunca que se me corrija como lo has echo ahora por que yo me he equivocado,pero siempre sin faltar a las formas,para eso estamos para ayudarnos, también muchas veces lo que se escribe se puede interpretar mal,de todas formas no pasa nada y por mi parte esta olvidado.yo solo queria aclarar que me había equivocado.
|
|
||||
|
||||
Haber no me parecería mal nunca que se me corrija como lo has echo ahora por que yo me he equivocado,pero siempre sin faltar a las formas,para eso estamos para ayudarnos, también muchas veces lo que se escribe se puede interpretar mal,de todas formas no pasa nada y por mi parte esta olvidado.yo solo queria aclarar que me había equivocado.
![]() Un saludo y gracias por hacer que lo vea. |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo hasta la fecha solo tendría una queja pequeña con el Bluetooth en el coche.
Tengo un manos libres Parrot CK3100 y cuando hago una llamada con la app Whatsapp se escucha muy bajo, tengo que pulsar la tecla del Bluetooth en pantalla para desconectar y volver a conectar para que se escuche fuerte. Pero puede ser problema del Parrot o de WhatsApp. Con los auriculares inalámbricos se escucha bien. Del resto muy contento. |
|
||||
|
||||
Yo de monemto llevo semana y pico con el.De momento bien,pero si alguna cosa rara hiciera os lo pondría en el foro.El mio es el 4 64 gigas y color negro,comprado en la tienda de informática Beep,que es la que distribuye Xiaomi en la zona donde vivo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|