HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/10, 11:25:44
Array

[xs_avatar]
enrold enrold no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: oneplus 10 pro 12/256
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por aritz049 Ver Mensaje
Al final puedes esperar y esperar, pero siempre va a ver algo que vayan a sacar mejor de lo que hay, porque esto avanza a marchas agigantadas, pero bueno, como bien te han dicho tienes que elegir uno de estos dos grandes terminales, yo me quedo con la desire hd, una porque mi movil actual es una magic, con lo cual me he acostumbrado un poco ya a htc, dos porque pese a lo que se dice por ahi, pienso que la camara tiene que ser buena por narices!, si hasta con mi magic sin flash y con 3,2mpx tengo fotos decentes...
Pero vamos, que al final , como en la vida todo tiene sus pros y sus contras.
suerte
mi voto para la desire hd
No si yo también tengo un HTC en este caso el TATTOO muy buen teléfono pero... no hemos pasado de la android 1.6, bueno aclaro, si se han pasado pero con muchos bugs y a base de cocineros de XDA. nada oficial. Que eso es en parte lo que me mosquea, que te digan que actualizan y luego te dejan mas tirado que una colilla. Así puedo decir que todos los fabricantes son iguales. por ese motivo no me caso con nadie y quizás en este momento este pensando en pillar el Samsung Galaxy, solo por variar de marca, pero...... ahora con esta noticia del Nexus Two (ossstia),mmmmm... me espero a ver si actualizan de verdad el Galaxy S y decido a ver que hago.

joooooooooooooo soy el mar de la indecisión. juas

Responder Con Cita

Viejo 01/11/10, 12:44:29
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Yo creo que a lo mejor una carácterística importante que va ha decidir tu compra sea el precio al que los puedas comprar jejejeje. Porque del resto son dos muy buenos teléfonos. Yo también tendría la duda :S
Viejo 02/11/10, 14:02:37
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Yo te recomiendo el Galaxy S , la Desire Hd no aporta mucho con respecto a la Desire normal quitando mas ram y mas pantalla pero con peor resolucion , es un agozada el ver videos en alta definicion en el Samsung Galaxy S.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
UCh UCh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Yo te recomiendo el Galaxy S , la Desire Hd no aporta mucho con respecto a la Desire normal quitando mas ram y mas pantalla pero con peor resolucion , es un agozada el ver videos en alta definicion en el Samsung Galaxy S.
saludos
... y el Snapdragon de nueva generacion que tiene mas potencia de calculo a mismo megahercios, con menor consumo, y la GPU de nueva generacion Adreno 205, superior a la del iPhone4 y algon inferior a la de SGS (sobre el papel), y el GPS con mapas de tomtom integrado de serie que funcionan offline... y de donde sacas que tiene peor resolucion que el Desire normal? Tiene la resolucion maxima que permite Android en un telefono hasta que saquen Ginderbread. Vamos, que el samsung me parece un telefono de puta madre, pero no hace falta inventarse argumentos...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 14:21:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por UCh Ver Mensaje
... y el Snapdragon de nueva generacion que tiene mas potencia de calculo a mismo megahercios, con menor consumo, y la GPU de nueva generacion Adreno 205, superior a la del iPhone4 y algon inferior a la de SGS (sobre el papel), y el GPS con mapas de tomtom integrado de serie que funcionan offline... y de donde sacas que tiene peor resolucion que el Desire normal? Tiene la resolucion maxima que permite Android en un telefono hasta que saquen Ginderbread. Vamos, que el samsung me parece un telefono de puta madre, pero no hace falta inventarse argumentos...
Yo te doi mi version , estuve en el acontecimiento de Htc y la tuve en la mano , y la pantalla de la Desire normal se ve con bastante mas claridad que la de la Desire Hd , no intento inventarme argumentos, tambien ten en cuenta que la Desire Hd no tiene la opcion de salida de tv , para mi bastante importante.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 17:13:43
Array

[xs_avatar]
enrold enrold no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: oneplus 10 pro 12/256
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Yo te doi mi version , estuve en el acontecimiento de Htc y la tuve en la mano , y la pantalla de la Desire normal se ve con bastante mas claridad que la de la Desire Hd , no intento inventarme argumentos, tambien ten en cuenta que la Desire Hd no tiene la opcion de salida de tv , para mi bastante importante.
saludos
Es que si no me equivoco la HTC desire lleva Amoled mientras que la HTC desire HD lleva TFT. por eso hay esa variacion

Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 17:49:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por enrold Ver Mensaje
Es que si no me equivoco la HTC desire lleva Amoled mientras que la HTC desire HD lleva TFT. por eso hay esa variacion
Eso es Enrold, pero vamos que no me apetece entrar en discusiones , ambos terminales son muy buenos, y cumplen con lo prometido.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 19:22:19
Array

[xs_avatar]
pepelumb pepelumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc M8 x y nexus 7
Hola foreros, estoy sorprendido de este debate y otros relacionados con desire hd, y mi conclusion por la experiencia del tiempo que llevo utilizando estas maquinitas ( 1ª hp ipaq 3750, la primera con bt, 2ª hp 5650, la primera hp con telefono, 3ª htc cruise un buen salto y (hp ruina), 4ª htc hd un maquinon, estoy hablando de hace 12 años mas o menos desde la primera y compradas recien salidas del horno, hoy sigo con la hd desde que salio hace casi 3 años, y SIGO ESPERANDO LA MAQUINA PERFECTA, que para mi umilde conocimiento NUNCA SALDRA AL MERCADO, el que lo crea que espere, hoy por hoy tenemos tres para elegir y los tres son diferentes y los tres son buenas, pero no perfectas. Las criticas de cualquiera de ellos confunden al futuro comprador, yo soy fiel a HTC,
salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 03:46:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /