Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/19, 18:00:45
Array

[xs_avatar]
mangelnavarrete mangelnavarrete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Yo como me sabía lo de las pantallas de LG defectuosas, pues me esperado un poco y acabo más o menos 10 días de comprar uno, tipo color especial, azul y parte de abajo como necro y botón naranja.
Namas comprarlo comprobado mediante App que pantalla lleva y boe, pues creo que ya puedes comprar trankilo este terminal sin problemas de esto, por lo demás, me a sosprendido mucho pues yo soy de OnePlus y tengo también un 6T de 8 de ram y 128 gb y me da la impresión que este es más fluido y con una pantalla espectacular, yo tapo el not, no me gusta y para atlante no me entero que lo tenga, yo sinceramente lo recomiendo y ya dos de mis amigos lo an comprado por mis excelentes comentarios más extensos y detallados y estos vienen del también 6T y el Samsung note 9 y están mucho más contentos, yo sacaba en el 6T una media de casi 8 horas de pantalla, en este mate 20 pro, unas 14, impresionante la verdad, también tuve el. Mate 20 y me gustó, pero quería más pantalla más ram y más batería y si se nota sobre todo la ran, es más fluido si cabe y más rendimiento que el mate 20,
Por lo tanto si se encuentra a buen precio, TOTALMENTE RECOMENDABLE.
No engañes a la gente hombre. 14 horas de pantalla... Tú lo flipas. No digo que no consigas llegar a 14 horas de pantalla, pero a saber lo que haces para conseguirlo.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/19, 18:53:03
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
Yo he hecho 10 horas en 1 día y medio.

Última edición por culosucio Día 16/03/19 a las 19:32:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/19, 04:59:57
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
Absolutamente no hay nada mejor al precio que lo puedes comprar ahora nuevo.

Es un móvil impresionante: batería, pantalla (la mía es LG sin problemas y se ve de putísima madre), carga rápida, carga inalámbrica, diseño, cámaras, desbloqueo facial de los buenos y que va de coña, tarjeta de memoria, resistencia al agua, interfaz muy rápida, gestos que van super finos...

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/19, 10:38:41
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
Absolutamente no hay nada mejor al precio que lo puedes comprar ahora nuevo.

Es un móvil impresionante: batería, pantalla (la mía es LG sin problemas y se ve de putísima madre), carga rápida, carga inalámbrica, diseño, cámaras, desbloqueo facial de los buenos y que va de coña, tarjeta de memoria, resistencia al agua, interfaz muy rápida, gestos que van super finos...

Y algo que nadie mete en sus móviles ya, que yo uso mucho, y que es como encontrar un unicornio en los tope gama: infrarrojos para mando a distancia jejeje

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro

Hora actual: 15:53:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /