|
||
|
||||
|
||||
Buenas, suoongo que esto esta mas que respondido pero solo encuentro informacion antigua y voy bastante perdido, es el primer terminal de Xiaomi que tengo y aun me lio con esto de las betas etc... mi pregunta es, el tema de las notificaciones esta solucionado en las betas mas avanzadas? y el lag del teclado al escribir? y para cuando se espera la actualizacion oficial?
Muchas gracias. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk ![]() El lag del teclado es historia hace mucho tiempo ya. Actualizaciones "oficiales" te refieres a las estables? Porque las beta también son oficiales y por mi experiencia van mejor que las estables. Las estables salen cada 3-4 semanas. Las betas cada semana. Un saludo!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El "tema" de las notificaciones no se "arregla". Es cosa de miui. Salen y a los 3 segundos desaparecen. Si quieres, tienes opciones para modificar eso pero es instalando custom roms, algun archivo por recovery o he visto que hay alguna app del markt que las deja fijas tambien. Yo personalmente tardé 2 dias en acostumbrarme a que no esten ahi fijas... tampoco hay para tanto.
El lag del teclado es historia hace mucho tiempo ya. Actualizaciones "oficiales" te refieres a las estables? Porque las beta también son oficiales y por mi experiencia van mejor que las estables. Las estables salen cada 3-4 semanas. Las betas cada semana. Un saludo!!! ![]() Gracias de nuevo! Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a ver si sacan la estable pronto
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|