Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/19, 08:08:10
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xevipats Ver Mensaje
Buenas, suoongo que esto esta mas que respondido pero solo encuentro informacion antigua y voy bastante perdido, es el primer terminal de Xiaomi que tengo y aun me lio con esto de las betas etc... mi pregunta es, el tema de las notificaciones esta solucionado en las betas mas avanzadas? y el lag del teclado al escribir? y para cuando se espera la actualizacion oficial?
Muchas gracias.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
El "tema" de las notificaciones no se "arregla". Es cosa de miui. Salen y a los 3 segundos desaparecen. Si quieres, tienes opciones para modificar eso pero es instalando custom roms, algun archivo por recovery o he visto que hay alguna app del markt que las deja fijas tambien. Yo personalmente tardé 2 dias en acostumbrarme a que no esten ahi fijas... tampoco hay para tanto.

El lag del teclado es historia hace mucho tiempo ya.

Actualizaciones "oficiales" te refieres a las estables? Porque las beta también son oficiales y por mi experiencia van mejor que las estables. Las estables salen cada 3-4 semanas. Las betas cada semana.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/03/19, 08:21:59
Array

[xs_avatar]
xevipats xevipats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
El "tema" de las notificaciones no se "arregla". Es cosa de miui. Salen y a los 3 segundos desaparecen. Si quieres, tienes opciones para modificar eso pero es instalando custom roms, algun archivo por recovery o he visto que hay alguna app del markt que las deja fijas tambien. Yo personalmente tardé 2 dias en acostumbrarme a que no esten ahi fijas... tampoco hay para tanto.

El lag del teclado es historia hace mucho tiempo ya.

Actualizaciones "oficiales" te refieres a las estables? Porque las beta también son oficiales y por mi experiencia van mejor que las estables. Las estables salen cada 3-4 semanas. Las betas cada semana.

Un saludo!!!
Muchas gracias!! yo es que no acabo de acostumbrarme a que no queden fijas en la barra de notificaciones, y he leido que lo iban a solucionar, que se quedaban en el lugar de la hora,por eso preguntaba.

Gracias de nuevo!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/19, 15:39:16
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018
Tu operador: Movistar

a ver si sacan la estable pronto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 12:02:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /