|
||
|
||||
|
||||
Gracias por aconsejar! |
|
|
||||
|
||||
Pero temazo jajaja aunque mi favorita es y siempre será Nothing Else Matters y el álbum el and Justice jejejeje
Lo dicho compi con la gcam mejora mucho y es un muy buen móvil, es muy manejable, finito y delgado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sent from my MI 8 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que la cámara del Mate 10 es mejor de noche se lo ventila directamente y así muchos otros móviles hasta un s7 por poner otro ejemplo. Hablo con conocimiento tengo comparativas de varios móviles qué he tenido antes y si hasta el s7 edge tiene mejor cámara. También tengo qué decir qué no llegue a probar la gcam hablo de la stock cómo siempre cuando comparo cámaras es en igualdad de condiciones.
![]() Yo tuve un s8 plus y el mi 8 saca mejores fotos, pero que pasa? Uno cree que saca mejores fotos porque solo comparamos desde la pantalla del móvil, y pues obvio las pantallas de los galaxy son mucho mejor que las de xiaomi, por eso da esa sensación de que saca mejores fotos si haces una comparación con un s7, y también hablo con conocimiento ya que vendo celulares no, solo vengo a repetir lo que dicen las review de youtube |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pizer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por otra parte, lo primero que hice fue actualizar, y la gcam también la tengo instalada. No hace malas fotos si no se comparan con otros, y yo tenía demasiadas expectativas, y como he dicho, la mayoría de las fotos del honor 10 me han gustado más, y las he comparado con el mismo ordenador y monitor. Tendré que acostumbrarme. |
|
||||
|
||||
Yo tuve un s8 plus y el mi 8 saca mejores fotos, pero que pasa? Uno cree que saca mejores fotos porque solo comparamos desde la pantalla del móvil, y pues obvio las pantallas de los galaxy son mucho mejor que las de xiaomi, por eso da esa sensación de que saca mejores fotos si haces una comparación con un s7, y también hablo con conocimiento ya que vendo celulares no, solo vengo a repetir lo que dicen las review de youtube
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tuve un s8 plus y el mi 8 saca mejores fotos, pero que pasa? Uno cree que saca mejores fotos porque solo comparamos desde la pantalla del móvil, y pues obvio las pantallas de los galaxy son mucho mejor que las de xiaomi, por eso da esa sensación de que saca mejores fotos si haces una comparación con un s7, y también hablo con conocimiento ya que vendo celulares no, solo vengo a repetir lo que dicen las review de youtube
![]() Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La Gcam está bastante sobrevalorada, en lo único que mejora a la stock es en el modo noche
|
|
||||
|
||||
Demuéstralo tu mismo con la cámara stock de los dos. No hay excusa qué valga hasta la del s7 edge es mejor cámara a mi las reviews me dan lo mismo. Yo mismo he tenido y comparado con muchos otros gama alta y la del Mi8 la peor de noche sobre todo. En mi opinión es asi ya cada uno qué opine lo que quiera.
![]() Pues daré mi humilde opinión, he tenido los siguiente móviles: Galaxy S7 Edge (aún lo tengo como segundo móvil) Huawei P10 Xiaomi Mi 8 Debo decir que el P10 siempre me pareció inferior en cámara al S7. Cuando recibí el Mi 8 y lo comparé con el S7 también quede un poco decepcionado (el S7 ponía el listón muy alto) porque de noche las fotos del S7 parecían mejores por tener menos ruido. Sin embargo, luego de actualizar a Android 9 el Mi8 mejoró la cámara y la verdad a mi juicio mejora a la del S7 (sin exagerar tampoco) en los siguientes puntos:
Última edición por arturoelaz Día 22/02/19 a las 18:45:48. |
|
||||
|
||||
Pues daré mi humilde opinión, he tenido los siguiente móviles:
Galaxy S7 Edge (aún lo tengo como segundo móvil) Huawei P10 Xiaomi Mi 8 Debo decir que el P10 siempre me pareció inferior en cámara al S7. Cuando recibí el Mi 8 y lo comparé con el S7 también quede un poco decepcionado (el S7 ponía el listón muy alto) porque de noche las fotos del S7 parecían mejores por tener menos ruido. Sin embargo, luego de actualizar a Android 9 el Mi8 mejoró la cámara y la verdad a mi juicio mejora a la del S7 (sin exagerar tampoco) en los siguientes puntos:
![]() |
|
||||
|
||||
Pero a mí me gustaría entender porque decía que una foto es mejor por tener menos ruido. Este problema lo dice la mayoría. Que tenga menos ruido no significa que sea mejor foto. Porque para tener menos ruido se carga todo el detalle de la foto, colores que no se acercan a la realidad. Y esto lo sufre hasta el s9. El mi 8 no se carga la foto para quitar el ruido.
![]() Tal cual, eso es algo que le criticaban desde su lanzamiento. |
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón. Y sí que me estudio todas las especificaciones antes de comprar, pero me he despistado con el mi8, tenía en mente ya mucho tiempo el mi6 y la oferta de éste me ha obnubilado, daba por hecho que tenía infrarrojos para el control remoto, igual que tiene el note 5 y muchos otros.
Por otra parte, lo primero que hice fue actualizar, y la gcam también la tengo instalada. No hace malas fotos si no se comparan con otros, y yo tenía demasiadas expectativas, y como he dicho, la mayoría de las fotos del honor 10 me han gustado más, y las he comparado con el mismo ordenador y monitor. Tendré que acostumbrarme. ![]() Creo que fue contigo con el que coincidia en el posible cambio del honor 10 al Mi8, yo estuve apuntito.... Con independecia de la camara, creo que el problema (yo tsmbien valoré esto) es que el cambio, aunque es a mejor no es un gran sato, a esto se suma que el honor es un movil muy equilibrado, cuando te acostumbras a el es comodisimo, si a mayores le sumas acostumbrarse al cambio de Emui a MIUI es una mezcla explosiva ![]() creo que con el paso del tiempo el cambio sera positivo. Yo ahora a ver por cual cambio el Honor, y esta jodido porque no quiero gastar mas de 400€... |
|
||||
|
||||
Galaxy S7 Edge (aún lo tengo como segundo móvil) Huawei P10 Xiaomi Mi 8 Debo decir que el P10 siempre me pareció inferior en cámara al S7. Cuando recibí el Mi 8 y lo comparé con el S7 también quede un poco decepcionado (el S7 ponía el listón muy alto) porque de noche las fotos del S7 parecían mejores por tener menos ruido. Sin embargo, luego de actualizar a Android 9 el Mi8 mejoró la cámara y la verdad a mi juicio mejora a la del S7 (sin exagerar tampoco) en los siguientes puntos:
![]() Y respecto a la cámara del Mi8 por mucho que la hayan podido mejorar que ha sido más bien poco, no le recomendaría a nadie que valore un móvil por su cámara. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro que es una mala foto, porqué está sobreexpuesta, ahi hay demasiada luz, eso se arregla simplemente bajando con la propia barra de la exposición. Si quieres buena foto nocturna, prueba en condiciones con la ultima gcam, modo night sight o con la propia nativa stock y su modo noche que elimina completamente el ruido. Son fotos increíbles las que saca.
(Vengo de un galaxy note 8, el cual poseo aún y de noche es superior con la gcam nivht sight el mi8) https://f.celsoazevedo.com/file/gcam..._F1-san1ty.apk Instala eso y a hacer fotones |
|
||||
|
||||
Claro que es una mala foto, porqué está sobreexpuesta, ahi hay demasiada luz, eso se arregla simplemente bajando con la propia barra de la exposición. Si quieres buena foto nocturna, prueba en condiciones con la ultima gcam, modo night sight o con la propia nativa stock y su modo noche que elimina completamente el ruido. Son fotos increíbles las que saca.
(Vengo de un galaxy note 8, el cual poseo aún y de noche es superior con la gcam nivht sight el mi8) https://f.celsoazevedo.com/file/gcam..._F1-san1ty.apk Instala eso y a hacer fotones ![]() Siempre os leo que si fotones pero luego las que veo no me lo parecen, hasta las del pocophone son mejores |
|
||||
|
||||
El note 8 actualmente en lo único que supera al mi8 claramente (y por una barbaridad) es en la grabación de vídeo (ya sea 1080 60, 30 fps, a 4k...). Lo revienta directamente. Cuando hago viajes todas las fotos con mi8 y los videos con el Note. En fotos diurnas el note 8 pone bastante mas ruido, menos detalle y quema algo los cielos (las reviews que salieron del note 8 ya comentaban algunas quemadas del cielo). En nocturnas el note saca algo mas detalle pero con mas ruido que el night sight de la gcam del mi8. Modo retrato va a gustos, hay que elegir entre mi8 stock, gcam y Note 8 que hace 2 fotos (normal y zom+retrato) y eso es más a gustos si lo prefieres natural gcam (retratos realistas y tipo Pixel 3), el mas vistoso quiza sea la stock de mi8. Los retratos del note 8 son una mezcla entre vistoso y realista, por comparar. Última edición por BatHMS Día 24/02/19 a las 01:15:50. |
|
|
||||
|
||||
No se si lo posees el mi8, pero si lo tienes, la gcam hace maravillas nada mas instalar y sin tocar nada. Hasta mi señora madre hacia fotos decentes sin tener idea con mi Mi8 jajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|