|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
(https://www.htcmania.com/showthread.php?t=979221) Ignoro cuánto pagaste para venderlo a ese precio, pero confío en que no le perdiste dinero, ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me encanta, la gente justificando un precio inflado el doble de lo que debería diciendo que 1200 euros para un móvil es buen precio lol.
Me importa bastante poco que alguien pueda o quiera comprarlo, el precio es abusivo digáis lo que digáis y no es un móvil para el 90% del mercado, al menos otros defendemos que no hay que dejar a las empresas subirse a la parra. Pero oye luego vosotros los pelotas de Samsung sois los primeros en la lista en criticar a Apple por subidas de precio o cualquier cosa como respirar y a bq también porque se subió a la parra, pero si hablamos de Samsung somos malos porque no entendemos que la gent se gasta el dinero en lo que quiera... Ojalá el móvil se de la ostia |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Seguro?
(https://www.htcmania.com/showthread.php?t=979221) Ignoro cuánto pagaste para venderlo a ese precio, pero confío en que no le perdiste dinero, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me encanta, la gente justificando un precio inflado el doble de lo que debería diciendo que 1200 euros para un móvil es buen precio lol.
Me importa bastante poco que alguien pueda o quiera comprarlo, el precio es abusivo digáis lo que digáis y no es un móvil para el 90% del mercado, al menos otros defendemos que no hay que dejar a las empresas subirse a la parra. Pero oye luego vosotros los pelotas de Samsung sois los primeros en la lista en criticar a Apple por subidas de precio o cualquier cosa como respirar y a bq también porque se subió a la parra, pero si hablamos de Samsung somos malos porque no entendemos que la gent se gasta el dinero en lo que quiera... Ojalá el móvil se de la ostia ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El precio que están alcanzando los móviles, independientemente de si son la polla con cebolla o una mierda pinchada en un palo, es una locura. Me da igual que haya gente que pueda pagarlo, así como los que empeñan un buen porcentaje de sus sueldo durante unos meses o años para poder pagarlo a plazos: 1.000, 1.200, 1.500... son precios que no deberían verse.
El problema es que arrastra hacia arriba a gamas medias y bajas. Poco a poco (últimamente han aligerado el paso) y sin descanso suben y suben, y lo hacen muy por encima que antaño, cuando entre un modelo y su sucesor se notaban mejoras que hoy no son tan palpables. Mejoras con cuentagotas. Precios desbocados. Si seguimos pasando por el aro, un gama media alcanzará los 1000 euros en menos de 10 años. |
|
||||
|
||||
Me importa bastante poco que alguien pueda o quiera comprarlo, el precio es abusivo digáis lo que digáis y no es un móvil para el 90% del mercado, al menos otros defendemos que no hay que dejar a las empresas subirse a la parra. Pero oye luego vosotros los pelotas de Samsung sois los primeros en la lista en criticar a Apple por subidas de precio o cualquier cosa como respirar y a bq también porque se subió a la parra, pero si hablamos de Samsung somos malos porque no entendemos que la gent se gasta el dinero en lo que quiera... Ojalá el móvil se de la ostia ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, un poco de sentido comun.
Pd: por lo que dice alguno supuestamente no he criticado lo mismo de Apple cuando de hecho siempre crítico sus precios excesivos. Y si sí ha habido alguno por aquí que ha dicho que se esperaba más precio y que ha salido hasta barato por lo que ofrece...lo cual no me estoy inventando |
|
||||
|
||||
Pd: por lo que dice alguno supuestamente no he criticado lo mismo de Apple cuando de hecho siempre crítico sus precios excesivos. Y si sí ha habido alguno por aquí que ha dicho que se esperaba más precio y que ha salido hasta barato por lo que ofrece...lo cual no me estoy inventando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pd: por lo que dice alguno supuestamente no he criticado lo mismo de Apple cuando de hecho siempre crítico sus precios excesivos. Y si sí ha habido alguno por aquí que ha dicho que se esperaba más precio y que ha salido hasta barato por lo que ofrece...lo cual no me estoy inventando ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno no voy a discutir sobre este tema más, cada uno lo ve a su manera claro, y el que tiene pasta es libre de gastarse su dinero en lo que quiera y los demás no deberían tener derecho a cuestionar eso pero....mi crítica va por el camino de decir que estos precios son de subirse a la parra, y es lo mismo que diré del mi9 por subir su precio y romper la filosofía de Xiaomi.
Cada año suben un poquito más los precios y la gente se come esto como si nada, me parece bien que alguien defienda comprar el móvil por el valor exclusivo que tiene, pero me parece mal que también ciertas personas justifiquen estás subidas. En la época que yo pille el S2 era lo más top y costaba 600 euros, ya estamos en el doble, y el S2 me pareció carísimo en su época a pesar de ser un movilazo, ya no digo por 1200 euros lo que pienso, bueno si lo digo, es una tomadura de pelo, un teléfono con precio de diamante |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso ya seria un precio muy interesante, y sobre todo muy bueno. El note 9 costo mas o menos 1125€, y este duplica todos sus valores de SSD, y RAM.
Estaremos pendientes, este miercoles salimos de dudas. Sobre todo lo que mas prisa corre es saber si la ram sera ddr5, y si el ssd, sera uf 3.0. Ya para rematar que ocurrirra con el agujero del frontal cuando juegues a juegos, y veas pelis o videos en youtube ![]() Si sacan otra vez el note9 con un snapdragon 855 en USA estaran obligados de ponerlo en ddr4 digo yo ya que este funciona solo con LPDDR4X |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no te enfades, que pasa ? te gastaste un pico en uno de los ultimos samsung haciendo el primo ? jaja XD
|
![]() |
![]() |
||||||
|