|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
trwp
|
|
|
||||
|
||||
twrp
probe la rom xiaomi eu 8.10.25 y me gastaba mas bateria y el movil se calentaba al poco de estar con el
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la última beta. Lo he desbloqueado el bootloader, instalado el TWRP y rooteado, al cargar pone unlocked pero en opciones de desarrollador me pone que está cerrado. Es un bug o es normal¿?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
"fastboot flash recovery recovery-20181012.img" Después del flash siempre hay que escribir "recovery" luego va el nombre del recovery a instalar "nombrerecovery.img" |
|
||||
|
||||
trwp
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, seguramente tonta: no se puede ser root usando roms oficiales, no? Es decir, al instalar la rom oficial te machaca el recovery y el root, no?
|
|
||||
|
||||
Perdona, no te entiendo... Se puede tener una rom oficial teniendo recovery twrp?
|
|
||||
|
||||
Tienes que instalar este TWRP --> https://androidfilehost.com/?w=files&flid=283470
En el otro, tienes que hacer un format data, y flashear un zip para que se quede el TWRP y no te vuelva al de serie (al cambiarlo hace un borrado de todo, eso es normal) ![]() |
|
||||
|
||||
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una vez que termine la instalación de la ROM oficial sin reiniciar instala el recovery, así nunca pierdes el TRWP.
Yo lo hago así. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Antes que nada un gusto unirme.
tengo una pequeña duda respecto al tema, lo hice como el vídeo y todo ok. (Solo que metí el twrp que dice decripted o algo asi.) Ya con root metería un mod para las notificaciones pero no sé guardo el twrp. hay forma de meterlo desde el terminal emulator? (sin PC) de antemano gracias por cualquier info. |
|
|
||||
|
||||
O sea que la clave está en instalar el recovery justo después de instalar la rom? O sea que como te equivoques a la hora de apretar los botones para ponerlo en fastboot y se te reinicie, la has cagado? EDITO: Vale, ya lo he hecho, reiniciando dentro del propio recovery e instalando el Disable-Force-Encryption-Treble Última edición por monchoman Día 12/11/18 a las 12:37:15. |