|
||
|
||||
|
||||
Hola @HTCsoul,
Ya le hemos hecho pagárnoslo con croasanes y café para todos :-D En realidad era una problema del servidor al poner las limitaciones de la OTA escalonada, pero hemos desayunado gratis igual jejeje Un saludo
|
||||
|
||||
Hola buenas
A mi me ha saltado esta tarde la actualizacion, pero al darle a descargar se me queda pausada en 0% .....he reniniciado el movil, me salta otra vez pero se me queda pausada.....ahora parece que me salta cuando entro a ajustes y a descarga de actualizaciones pero sigue pausada.. Ayuda please |
|
||||
|
||||
Parece que ya descarga, no se si tiene que ver que desactive un bloqueador de anuncios....porque fue quitarlo y empezar a descargar.
|
|
||||
|
||||
Cuánto espacio requiere? Ahora mismo tengo 2,46 GB libres y dice que compruebe si está conectado a un PC (no) o si tengo espacio libre en la memoria interna
|
|
||||
|
||||
Hola @Soporte BQ
También he recibido la actualización. Pero he tenido un problema. Como suelo activar/desactivar el acceso con contraseña. Activé la contraseña y luego verifico entrando de nuevo en los ajustes de Bloqueo de pantalla, para verificar que he puesto bien la contraseña. Seguí usando el móvil de manera normal y habitual. Cuando apague la pantalla y al rato volver a entrar, me indicaba contraseña incorrecta. Así que no tuve más remedio, que apagar el móvil y acceder al menú con volumen más y botón de encendido, para poner los valores de fábrica. Y en vez de entrar por contraseña, accedí con mí correo. Así que he perdido información y estoy perdiendo el tiempo, en configurar el móvil y las configuraciones de cada aplicación. Supongo que una actualización de más de dos gigas, ha tenido que fastidiar algo en el sistema de mí móvil. |
|
||||
|
||||
Hola @ElNonoDelPuerto
¿Estamos hablando de la Contraseña desde Ajustes - Seguridad y ubicación - Bloqueo de pantalla, no? Hemos hecho pruebas con varios terminales y no hemos conseguido reproducir tu incidencia, ¿es posible que al introducir la contraseña no la pusieras bien con alguna mayúscula o algún carácter diferente? Un saludo
|
||||
|
||||
Hola @Soporte BQ
Hola @ElNonoDelPuerto
¿Estamos hablando de la Contraseña desde Ajustes - Seguridad y ubicación - Bloqueo de pantalla, no? ![]() Hola @ElNonoDelPuerto
Hemos hecho pruebas con varios terminales y no hemos conseguido reproducir tu incidencia, ¿es posible que al introducir la contraseña no la pusieras bien con alguna mayúscula o algún carácter diferente? Un saludo ![]() Existe la posibilidad de equivocarme, pero al poner 3 veces la contraseña… ![]() Pero bueno… Mi conclusión es que Google debería de mejorar ese campo de la seguridad. Que no haya que borrar todo para poder acceder con el correo. Deberían de poner en los ajustes, la posibilidad de que en el caso de olvidar la contraseña, se pudiera acceder con el correo. Y así se evitaría perder datos y tiempo, al tener que poner los valores de fábrica, para que aparezca la posibilidad de entrar con el correo. Un saludo y gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@ElNonoDelPuerto, puedes indicáselo a ellos directamente: https://www.google.es/intl/es/contact
Un saludo
|
||||
|
||||
@Soporte BQ
Muy buenas. Acabo de intentar flashear el último firmware para tener una instalación limpia y, después de desbloquear el bootloader e iniciar en modo fastboot, durante el flasheo se me quedó colgado al 69% durante más de una hora y media. Al final forcé el cierre del BQ Firmware Flash Tool, conseguí volver a iniciar en fastboot, pero se volvió a colgar. Esto fue con el firmware recién bajado desde la web, he probado también a hacerlo desde la descarga del Flash Tool, y me ha pasado lo mismo. El caso es que ahora tengo el bootloader bloqueado y necesito el archivo, espero me puedas ayudar. Un saludo PD: No tengo móvil de repuesto, así que soporte no me lo puede solucionar por teléfono. Si hay forma de resolverlo por aquí, por mensaje privado, o con mi correo, mejor. Me urge solucionarlo. Última edición por Manzanoso Día 11/11/18 a las 14:09:59. |
|
||||
|
||||
@Soporte BQ
tengo un problema desde que he actualizado, la barra de navegacion no funciona correctamente, como si estuviese mal integrada en el sistema: a veces se queda totalmente en negro, otras veces aparece bien, otras veces los botones son blancos sobre fondo gris... el movil esta sin rootear y todo stock. He probado con un factory reset y todo sigue igual... alguna ayuda? |
|
||||
|
||||
Hola
@Manzanoso, contacta con nuestros compañeros de Soporte para poder ayudarte: https://www.bq.com/es/support @matapr0, está reportado como hemos indicado anteriormente en diversos hilos. Esperamos solventarlo en próximas actualizaciones Un saludo
|
||||
|
||||
Hola
@Manzanoso, contacta con nuestros compañeros de Soporte para poder ayudarte: https://www.bq.com/es/support @matapr0, está reportado como hemos indicado anteriormente en diversos hilos. Esperamos solventarlo en próximas actualizaciones Un saludo ![]() Les contacté, supuestamente mañana me llaman pero probablemente no tenga móvil y me urge. He especificado que me contacten por correo y ahora mismo no tengo nada. Habría alguna vía alternativa de contacto? Sólo necesito el archivo json de momento, para el bootloader. Gracias |
|
||||
|
||||
Hola @Manzanoso
Puedes realizar una llamada directamente: https://www.bq.com/es/support/call-request-options Un saludo
|
||||
|
||||
Gracias @Soporte BQ mañana espero resolverlo!
|
|
||||
|
||||
Desde que actualicé a esta nueva versión, se me ha reiniciado el móvil en tres ocaciones, nunca me había pasado, y cuando ha sucedido esto, tenía el móvil para meter el patrón y luego el pin.
|
|
||||
|
||||
Hola,
@varca2001 Comprueba que no haya ninguna app que pueda darte problemas, como las típicas de gestión de batería, antivirus, etc. y, si tienes tarjeta SD puesta, comprueba sin ella que no se reproduzca la incidencia. De ser así, puedes formatearla salvando antes la información en un PC. Un saludo,
|
|
||||
|
||||
Vale, gracias por tu respuesta, esas aplicaciones no tengo, y la tarjeta hace un par de semanas me dio problemas y tuve que formatearla, así que volveré a hacerlo e iré observando.
|
![]() |
![]() |
||||||
|