|
||
|
||||
|
||||
Yo lo veo a 1080p en el S8 plus... no se vosotros pero yo si que lo veo a 1080 y también tengo la suscripción mas cara, no se el motivo de no dejarnos ver a 4K y HDR teniendo la pantalla apta y la resolución...
|
|
|
||||
|
||||
Yo pongo test y me aparecen mil pelis y series , pon el enlace al que quieres que vea y lo miro . Lo estoy haciendo desde la app , supongo que tu tb .
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por mucho que diga esta noticia que ya podemos a día de hoy seguimos igual,por culpa del DRM,aunque nosotros tengamos el L1....
https://www.parentesis.com/noticias/..._HD_de_Netflix |
|
||||
|
||||
Yo juraria haber visto stranger things a 2k hdr...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues probando todos los vídeos de test ahora me doy cuenta de que cada uno tiene diferentes fps/s.
Y sorpresa en el vídeo 7 con 59,94 fps si puedo verlo en 1080p. Así que entiendo que cuando ves una serie los aplicación automáticamente escogerá esta resolución no? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues probando todos los vídeos de test ahora me doy cuenta de que cada uno tiene diferentes fps/s.
Y sorpresa en el vídeo 7 con 59,94 fps si puedo verlo en 1080p. Así que entiendo que cuando ves una serie los aplicación automáticamente escogerá esta resolución no? ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |