Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/10/18, 18:17:41
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Bueno compañeros. Para que sea público el caso que me he encontrado con el compañero
Le ofrezco cambio ayer tarde por mi P20 ajustando precios.
Esta mañana me pregunta cómo se haría el cambio. Como es lógico, le indico que el que menos votos tenga envía primero y, tras recibir y comprobar el artículo, envía es suyo. Pues bien, el compañero me responde los siguiente: "arriesgo mucho para mi móvil que es caro, podríamos dejarlo me ingresas 100 te lo envío y luego me envías el p20. Y acepto lo de enviar 1. Como lo ves?".
Le digo que, por mi perfil en el foro, no tendría problemas conmigo y que es una forma normal de actuar en estos casos. Su respuesta es que tampoco es como para que actúe así, que porque sea nuevo no le debo tratar así. Que él consulta todo con quien le metió aquí (¿?)
En fin, sólo lo comento para que no haya sustos. Ahora, espero su bombardeo de mensajes y acoso, como me veo venir.

Suerte a quien haga un negocio con él y suerte para el vendedor

Viejo 18/10/18, 19:10:16
Array

[xs_avatar]
elperla89 elperla89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Vamos que hoy sale si o sí
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 14:07:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /