|
||
|
||||
|
||||
Vaya, no sabía que podía ser tan barato cambiar la pantalla. Casi que me pido una por si acaso y me olvido de cristales templados.
|
|
||||
|
||||
editado
Última edición por articuno62 Día 26/10/18 a las 10:54:57. |
|
||||
|
||||
Oleee! esto es lo que tanto me llama la atencion de este terminal,la tranqulidad que me aporta,que en caso de rotura me lo pueda reparar yo mismo por unos 40€ me parece una gozada...
Con este bicho,para mi,se acabaron las incomodas fundas tipo tanque y las reparaciones a 300 euros... |
|
||||
|
||||
¿Has tenido en algún momento alguna dificultad en la extracción/instalación de alguna pieza? Algo que notes que no va del todo bien, vibración, botones, huella, cámara, etc ¿Para la pasta térmica que lleva has puesto la que llevaba o una de PC? Un saludos y perdón por tanta pregunta... ![]()
|
||||
|
||||
Los dos contactos de los que hablo. ![]() Un Saludo
Última edición por h18uriel Día 31/10/18 a las 11:12:26. |
|
||||
|
||||
A mí también se me rompió la pantalla, tengo pedida una de AliExpress y la cambiaré, ya comentare a ver qué tal sale el asunto.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Uno mas con la pantalla rota. El miercoles se me cayo del bolsio llendo en moto, no pude buscarlo porque me iba al curro, por la noche lo localice con find my device de google, me llevo a un bar y lo tenia un vagabundo. Se lo habia encontrado debajo de un coche, reventado, con la funda fuera, pisado por un coche.
Total que ayer me levante, me puseba llamar a todos los sitios, y teniendo en cuenta que ninguno me garantizaba que fuera pantallas originales, por poco mas me decidi a ponerla en el sat oficial. Pantalla con montaje 70. La carcasa, reventada (por cierto, dato curioso, xiaomi no les deja cambiar el color del movil) 13, servicio express de hora y poco, 10e. Total, 93, para haber eprdido el movil, tenerlo reventado y enmenos de un dia tenerlo listo otra vez, me parece una ganga xd De las pantallas de ali no me fio un pelo, he comprado varias y nunca se acercan a la calidad de la original, ademas de que acaba fallando mas pronto que tardey pagar por una falsa en españa 40-50e, prefiero 70 y que me la monten y conservar la garantia. Pensar que una pantalla de un s9 plus por ejemplo seguramente valga mas que nuestro movil entero. Otra ventaja mas del pocophone |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guilletopo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, iba con miedo, todo el mundo hablando mal de anovo, pues para mi un 10, todo perfecto y rapido, 0 quejas. Hablo de anovo madrid
|
|
||||
|
||||
Me pareció curioso que hubiese dos salas, una exclusiva de Apple y otra para los demás. Cosa que me vino bien, la de Apple había como 5 personas y en la otra nadie. |
|
||||
|
||||
Ya me llego la pantalla + frame, en 2h lo cambie todo. Usar secador de pelo para despegar botones de volumen, altavoz, vibrador, etc.
La pantalla es tianma, es un lote algo mas antiguo que el que tenia de serie. Asi que parece que es original, no veo diferencia de colores, fugas de luz,,, sensibilidad o mal ensamblado de la misma. En mi opinion la recomiendo 100% y mas por 34€. Los repuestos tienen un precio de alucine y es bastante sencillo de arreglar.
|
||||
|
||||
yo fue por una de las razones que me decante por pocophone, cambias pantalla, frame y tapa trasera y ademas muy fácilmente, y se te queda el teléfono como nuevo
|