|
||
|
||||
|
||||
El New PC Studio (NPC), no es para terminales Galaxy S, es para otros modelos de Samsung, el nuestro sigue siendo para nuestra desgracia el eterno KIES.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues antes que las operadoras pongan sus zarpas en él (para capar capacidades y tal), preferiría que lo dejasen a algún experimentado miembro de la comunidad Xdadevelopers, y que le pegara un vistazo... A mi me gustan las versiones genuinas...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S con Froyo beta |
|
||||
|
||||
Acabo de conectar el galaxy al kies y me ha encontrado una actualización, voy a guardar multimedia y demás y os cuento de que actualización se trata!! a alguien más le ha pasado? mi galaxy es del the phone house libre (en prinicpio).
|
|
||||
|
||||
frederic8, a ver si lo que te ha encontrado es una actualizacion de Kies, y no del movil.
El mio es libre de origen comprado en el corte ingles (hace 1 mes), con la JM1 de serie, y he pasado el ultimisimo KIES subversion 81, y nanai, me dice que tengo la ultima version disponible. PD.: mi telefono esta de casa, nunca le he metido ni lagfix, ni otros firmwares, ni nada. |
|
||||
|
||||
frederic8, a ver si lo que te ha encontrado es una actualizacion de Kies, y no del movil.
El mio es libre de origen comprado en el corte ingles (hace 1 mes), con la JM1 de serie, y he pasado el ultimisimo KIES subversion 81, y nanai, me dice que tengo la ultima version disponible. PD.: mi telefono esta de casa, nunca le he metido ni lagfix, ni otros firmwares, ni nada. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que tenia que hacer Google para unificar es obligar a todas las marcas a sacar un Froyo oficial sin personalizaciones, y luego que cada marca tarde lo que quiera en sacar su "mierda", porque hace ya un monton de meses que salio Froyo, y todo este tiempo esperando para el TouchWiz de las narices (yo al menos es lo primero que quito siempre para poner el ADW
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Frederic8, esa version a la que se quiere actualizar tu movil es exactamente la misma que tengo yo en el mio de serie.
No es Froyo, sino la ultima Eclair oficial. Ya te digo que me lo compre libre en el corte ingles hace 1 mes, y esa version es exactamente la que venia instalada. |
|
||||
|
||||
A ver, lo del New PC Studio NO es para el Galaxy S, porque no se conecta, aparte el móvil no tiene ninguna opción de ese tipo, asique nos tendremos que quedar con KIES...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues el twitter de Samsung UK anunció ayer otro retraso (igual que el retraso de hace 7-10 días) para la llegada de Froyo
http://androidcommunity.com/samsung-...come-20101011 |
|
||||
|
||||
Esto va mal he... A lo mejor nos lo dan por Regalo de areyes
![]() |
|
||||
|
||||
Yo prefiero que no corran, y que lo hagan bien.
|
|
||||
|
||||
joder pues que no lo traigan para el 2012, ni que estuvieran haciendo una nave espacial para ir a marte, ya esta bien de tanta tonteria, lo que tienen que hacer es apretar los huevos ya....
|
|
||||
|
||||
Que no corren está claro, pero que hagan lo que tienen que hacer...
|
|
||||
|
||||
¿cobraran por hora????
|
|
|
||||
|
||||
Esta claro que mejor que salga perfecto y sin prisas,pero lo que no se puede hacer es sacar froyo cuando este casi saliendo la 3.0 para otros terminales...
|
![]() |
![]() |
||||||
|