|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no me a quedado claro... se podrá desbloquear bootloader y poner twrp, para por ejemplo poner lineageOS cuando haya desarrollo?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me parece una noticia bastante intrascendente en general para Xiaomi y completamente irrelevante para el caso del PoCophone F1. Pero vamos, que me queda muy claro que hay una campaña sucia contra esta marca, y contra el PoCophone F1 al 100%, genera más visitas esparcir caca con el ventilador que hablar bien de un smartphone que ha revolucionado un segmento y una gama de precios abonado a simples gamas medias inflados de precio. Mucha pupita les ha hecho a determinados fabricantes y ahora hay que contrarestarlo sacando noticias torticeras ,falsas o incompletas en muchos casos para perjudicar a la marca. Pero vamos....al igual que la campaña de la radiación del MI A1 ( todos los días con la misma noticia ) le saldrá el tiro por la culata con el PoCo F1
![]() Última edición por Johny1979 Día 14/09/18 a las 21:54:03. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y con las versiones chinas también, creo que esto solo afecta al updater de MIUI.
Me parece una noticia bastante intrascendente en general para Xiaomi y completamente irrelevante para el caso del PoCophone F1. Pero vamos, que me queda muy claro que hay una campaña sucia contra esta marca, y contra el PoCophone F1 al 100%, genera más visitas esparcir caca con el ventilador que hablar bien de un smartphone que ha revolucionado un segmento y una gama de precios abonado a simples gamas medias inflados de precio. Mucha pupita les ha hecho a determinados fabricantes y ahora hay que contrarestarlo sacando noticias torticeras ,falsas o incompletas en muchos casos para perjudicar a la marca. Pero vamos....al igual que la campaña de la radiación del MI A1 ( todos los días con la misma noticia ) le saldrá el tiro por la culata con el PoCo F1 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y con las versiones chinas también, creo que esto solo afecta al updater de MIUI.
Me parece una noticia bastante intrascendente en general para Xiaomi y completamente irrelevante para el caso del PoCophone F1. Pero vamos, que me queda muy claro que hay una campaña sucia contra esta marca, y contra el PoCophone F1 al 100%, genera más visitas esparcir caca con el ventilador que hablar bien de un smartphone que ha revolucionado un segmento y una gama de precios abonado a simples gamas medias inflados de precio. Mucha pupita les ha hecho a determinados fabricantes y ahora hay que contrarestarlo sacando noticias torticeras ,falsas o incompletas en muchos casos para perjudicar a la marca. Pero vamos....al igual que la campaña de la radiación del MI A1 ( todos los días con la misma noticia ) le saldrá el tiro por la culata con el PoCo F1 ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No esperaréis que rompiendo el mercado de la gama media, se iban a quedar las demás marcas de moviles con los brazos cruzados, viendo perder sus beneficios, esta campaña tóxica es muy normal en este mundillo, es un móvil rompedor que cumple con las tres Bes(bueno/bonito/barato).
![]() |
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
![]() |
||||||
|