Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/18, 16:03:04
Array

[xs_avatar]
bulones bulones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
El problema no es el S8, el problema es que si ves que moviles que valen menos de la mitad, vease, redmi note 5 pro, redmi A2 y mas modelos que pese a ser menos potentes van mejor debido a la ligereza y optimizacion de su capa y luego pillas el S8 que es un pepino pero debido a la capa le pesa el culete, pues te quema.
Totalmente de acuerdo, uno se espera un salto y de repente te quedas igual o peor, pues te jode en el alma.
Estoy casi seguro que es la mierda de SO q le mete samsung
Responder Con Cita

Viejo 05/09/18, 16:07:49
Array

[xs_avatar]
bulones bulones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
¿Te sucede desde el principio o fue a raíz de una actualización?.

La batería no voy a decir que sea una maravilla, pero lo del rendimiento que comentas no es normal.

Deberías usar la garantía. No es plan gastar una cantidad de dinero considerable con ese resultado.
Q va, lo note desde el minuto 1, tengo un compañero de trabajo con un S8, se lo pedí para probar si podría estar el mio defectuoso y que va, lo noto exactamente igual.
No es que sea una cosa sangrante, seguramente el 80% de las personas fliparia de como va, pero yo no.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 19:46:31
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Yo si lo cambiaria x el p20 pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:53:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /