|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/Huawei-Mate-10...Huawei+Mate+10 O sea que en España si baja de 450 euros. El Op no especifica nada, y el Mate 10 se puede encontrar de cualquier forma a un buen precio para el teléfono que es. En este punto que él evalúe lo que necesita y como conseguirlo. Última edición por garcia27 Día 31/08/18 a las 13:35:41. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo no me compraría un movil de hace 1 año. Si no hubiera más... Pero los hay mucho mejores
|
|
||||
|
||||
Cercano a los 300 no creo, más bien 400. Y eso es un 25% más. Es un movilazo, mejor que el F1 en prácticamente todo, pero más caro.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos los que me dieron su opinon.
Realmente el S7 me funciona perfecto y nunca me ha dado dramas, el tema era cambiarlo por algo similar mas para cambiar de aspecto, ejemplo alguno con notch como el P20 lite, aunque para conservar las caracteristicas del S7 necesitaria el P20 y ya es el doble de dinero al igual que los demas similares, puesto que si vendo mi S7 en segunda mano, para conseguir uno de segunda mano tipo P20 es el doble de dinero. Es cierto que algunos terminales mejoraría velocidad, ram pero perdería cámara y otras como características propias del procesador como modo ECO entre otras. EL S7 es bien completo, por eso me hace dudar si el salto sera conveniente, que incluso a los tope de gama actuales no le veo tanta ganancia, pero por eso buscaba algo mas distinto en diseño sin perder prestaciones. Como dicen por ahi al Phocophone, aunq lo recomiendan, otros dicen q no es tan bueno, aunque yo aun no lo he examinado a fondo pero si es un diseño distinto como busco, el gran problema es su reventa por el estigma de ser un movil chino que nadie conoce. Agradezco nuevamente sus recomendaciones. Si tienen mas opiniones seguire escuchando ![]() Saludos!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Realmente el S7 me funciona perfecto y nunca me ha dado dramas, el tema era cambiarlo por algo similar mas para cambiar de aspecto, ejemplo alguno con notch como el P20 lite, aunque para conservar las caracteristicas del S7 necesitaria el P20 y ya es el doble de dinero al igual que los demas similares, puesto que si vendo mi S7 en segunda mano, para conseguir uno de segunda mano tipo P20 es el doble de dinero. Es cierto que algunos terminales mejoraría velocidad, ram pero perdería cámara y otras como características propias del procesador como modo ECO entre otras. EL S7 es bien completo, por eso me hace dudar si el salto sera conveniente, que incluso a los tope de gama actuales no le veo tanta ganancia, pero por eso buscaba algo mas distinto en diseño sin perder prestaciones. Como dicen por ahi al Phocophone, aunq lo recomiendan, otros dicen q no es tan bueno, aunque yo aun no lo he examinado a fondo pero si es un diseño distinto como busco, el gran problema es su reventa por el estigma de ser un movil chino que nadie conoce. Agradezco nuevamente sus recomendaciones. Si tienen mas opiniones seguire escuchando ![]() Saludos!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Que nadie lo conozca vale, lleva literalmente 2 días en el mercado. Pero chino... Está destinado al mercado internacional y de hecho no existe versión china de este móvil. Que esté fabricado en China es como todo en este planeta.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el foro de venta se podía encontrar barato, alrededor de 340 euros precintado. Ahora no se si habrá alguno en venta. Yo lo digo porque estuve buscando precios hasta que vi que en Vodafone salia por 276 euros. Este usuario lo ha vendido por 340, aunque usado eso si:
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t Como decía alguien más arriba el Mate 10 se ha depreciado mucho desde su salida, en parte por las ofertas de las compañías telefónicas: https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t ![]() |
|
||||
|
||||
No sé si ahora Huawei actualiza más o más rápido pero desde luego yo no esperaría rapidez de actualizaciones en uno de Movistar. El A8 libre tiene Oreo con parche de julio si no me equivoco y el de Movistar Nougat y parche de abril.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Realmente el S7 me funciona perfecto y nunca me ha dado dramas, el tema era cambiarlo por algo similar mas para cambiar de aspecto, ejemplo alguno con notch como el P20 lite, aunque para conservar las caracteristicas del S7 necesitaria el P20 y ya es el doble de dinero al igual que los demas similares, puesto que si vendo mi S7 en segunda mano, para conseguir uno de segunda mano tipo P20 es el doble de dinero. Es cierto que algunos terminales mejoraría velocidad, ram pero perdería cámara y otras como características propias del procesador como modo ECO entre otras. EL S7 es bien completo, por eso me hace dudar si el salto sera conveniente, que incluso a los tope de gama actuales no le veo tanta ganancia, pero por eso buscaba algo mas distinto en diseño sin perder prestaciones. Como dicen por ahi al Phocophone, aunq lo recomiendan, otros dicen q no es tan bueno, aunque yo aun no lo he examinado a fondo pero si es un diseño distinto como busco, el gran problema es su reventa por el estigma de ser un movil chino que nadie conoce. Agradezco nuevamente sus recomendaciones. Si tienen mas opiniones seguire escuchando ![]() Saludos!!! ![]() Tienes un móvil lento y poco fluido. Yo aprovechaba a venderlo y compraba ese F1 del tirón Pierdes en pantalla materiales e ip68, nada más! |
![]() |
![]() |
||||||
|