Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/18, 13:30:11
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
A lo mejor está buscando el mercado libre y nuevo, y no operadoras u ofertas de segunda mano ( aunque esté precintado )

Por que de 450€ no baja en España

399 lo he visto en amazan
Responder Con Cita

Viejo 31/08/18, 13:31:58
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
A lo mejor está buscando el mercado libre y nuevo, y no operadoras u ofertas de segunda mano ( aunque esté precintado )

Por que de 450€ no baja en España
En Amazon libre vendido por Movistar 399 euros:

https://www.amazon.es/Huawei-Mate-10...Huawei+Mate+10

O sea que en España si baja de 450 euros.

El Op no especifica nada, y el Mate 10 se puede encontrar de cualquier forma a un buen precio para el teléfono que es. En este punto que él evalúe lo que necesita y como conseguirlo.

Última edición por garcia27 Día 31/08/18 a las 13:35:41.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/18, 13:33:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
399 lo he visto en amazan
Dejémoslo en 400 y me imagino que con toda la morralla de vomistar.

Y yo en Amazon, jamás he comprado fuera de Prime, mínimo gestionado por ellos, no me da buen rollo comprar fuera de la cobertura de Amazon.
Viejo 31/08/18, 14:39:18
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Yo no me compraría un movil de hace 1 año. Si no hubiera más... Pero los hay mucho mejores
Responder Con Cita
Viejo 31/08/18, 15:18:44
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
El Mate 10 se puede encontrar fácilmente cercano a los 300 euros y me parece más completo que el F1 y por supuesto mejor opción.
Cercano a los 300 no creo, más bien 400. Y eso es un 25% más. Es un movilazo, mejor que el F1 en prácticamente todo, pero más caro.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/18, 18:07:02
Array

[xs_avatar]
crynof crynof no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos los que me dieron su opinon.
Realmente el S7 me funciona perfecto y nunca me ha dado dramas, el tema era cambiarlo por algo similar mas para cambiar de aspecto, ejemplo alguno con notch como el P20 lite, aunque para conservar las caracteristicas del S7 necesitaria el P20 y ya es el doble de dinero al igual que los demas similares, puesto que si vendo mi S7 en segunda mano, para conseguir uno de segunda mano tipo P20 es el doble de dinero.

Es cierto que algunos terminales mejoraría velocidad, ram pero perdería cámara y otras como características propias del procesador como modo ECO entre otras. EL S7 es bien completo, por eso me hace dudar si el salto sera conveniente, que incluso a los tope de gama actuales no le veo tanta ganancia, pero por eso buscaba algo mas distinto en diseño sin perder prestaciones.
Como dicen por ahi al Phocophone, aunq lo recomiendan, otros dicen q no es tan bueno, aunque yo aun no lo he examinado a fondo pero si es un diseño distinto como busco, el gran problema es su reventa por el estigma de ser un movil chino que nadie conoce.

Agradezco nuevamente sus recomendaciones.
Si tienen mas opiniones seguire escuchando
Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/18, 18:11:45
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crynof Ver Mensaje
Realmente el S7 me funciona perfecto y nunca me ha dado dramas, el tema era cambiarlo por algo similar mas para cambiar de aspecto, ejemplo alguno con notch como el P20 lite, aunque para conservar las caracteristicas del S7 necesitaria el P20 y ya es el doble de dinero al igual que los demas similares, puesto que si vendo mi S7 en segunda mano, para conseguir uno de segunda mano tipo P20 es el doble de dinero.

Es cierto que algunos terminales mejoraría velocidad, ram pero perdería cámara y otras como características propias del procesador como modo ECO entre otras. EL S7 es bien completo, por eso me hace dudar si el salto sera conveniente, que incluso a los tope de gama actuales no le veo tanta ganancia, pero por eso buscaba algo mas distinto en diseño sin perder prestaciones.
Como dicen por ahi al Phocophone, aunq lo recomiendan, otros dicen q no es tan bueno, aunque yo aun no lo he examinado a fondo pero si es un diseño distinto como busco, el gran problema es su reventa por el estigma de ser un movil chino que nadie conoce.

Saludos!!!
... movil chino que nadie conoce? Espera un par de meses ja ja ja
Responder Con Cita
Viejo 31/08/18, 18:14:40
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

por el estigma de ser un movil chino que nadie conoce.
Que nadie lo conozca vale, lleva literalmente 2 días en el mercado. Pero chino... Está destinado al mercado internacional y de hecho no existe versión china de este móvil. Que esté fabricado en China es como todo en este planeta.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/18, 19:02:42
Array

[xs_avatar]
crynof crynof no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
... movil chino que nadie conoce? Espera un par de meses ja ja ja

Lo digo para el comun de la gente, por que aun les hablas de Xiaomi y no saben que es una marca de celular, siempre se tienden a ir por las marcas tradicionales.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/18, 22:51:44
Array

[xs_avatar]
suppors suppors no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5
Tu operador: DigiMobil
En el foro de venta se podía encontrar barato, alrededor de 340 euros precintado. Ahora no se si habrá alguno en venta. Yo lo digo porque estuve buscando precios hasta que vi que en Vodafone salia por 276 euros. Este usuario lo ha vendido por 340, aunque usado eso si:

https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t

Como decía alguien más arriba el Mate 10 se ha depreciado mucho desde su salida, en parte por las ofertas de las compañías telefónicas:

https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
No. No era usado...jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/18, 10:17:18
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
No sé si ahora Huawei actualiza más o más rápido pero desde luego yo no esperaría rapidez de actualizaciones en uno de Movistar. El A8 libre tiene Oreo con parche de julio si no me equivoco y el de Movistar Nougat y parche de abril.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 02/09/18, 13:05:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Saludos!!!
Ese pocophone le da mil vueltas a tu S7... y no exagero nada, en cámara estoy seguro que como mínimo la iguala
Tienes un móvil lento y poco fluido. Yo aprovechaba a venderlo y compraba ese F1 del tirón
Pierdes en pantalla materiales e ip68, nada más!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/18, 18:26:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Poco F1 compi.
Viejo 03/09/18, 00:28:37
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Yo me quedaría con el S7, pero si quieres cambiar si o si, creo que el poco seria una buena opción.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/18, 00:48:11
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
El Mate 10 se puede encontrar fácilmente cercano a los 300 euros y me parece más completo que el F1 y por supuesto mejor opción.
Donde?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:14:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /