Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/18, 21:41:01
Array

[xs_avatar]
chilometro chilometro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1 4/64
Tu operador: Orange
Yo recibi mi A2 azul hace un par de dias... vengo de un a1 rojo flamante que me encanta estéticamente.
Pues os cuento un poco mis primeras sensaciones:
- El A2 es minimamente más grande que el A1, vamos que no se nota la diferencia, da la sensación de ser más fino, pero al agarre de la mano me gusta más el tacto del A1.
- El rojo de mi A1 le da mil vueltas al azul celestón con frontal blanco, la verdad que en este aspecto no creí que lo iba a notar, pero es que el rojo del A1 es precioso y poco visto.
- La batería dura un poco menos en el A2, llego apurado al día y con el A1 me sobra un poco en el día.
- La camara mejor en el A2 sobre todo de noche, pero echo en falta el modo Boceto, ya se que se puede descargar otra aplicación de cámara que lo traiga y usar, pero yo soy muy de android stock e ir andando con jaleo de aplicaciones no me gusta un pelo.
- La pantalla me parece un engaño, ES cierto que tiene 6", y el movil no es más grande en dimensiones, pero es que la pantalla en si lo que es es más alargada.... realmente no ves la media pulgada de más, porque los botones al no ser físicos tienen que estar en algún lado, por lo que al estar en la pantalla debajo se aprovecha poco más. De hecho he visualizado un video de youtube en ambos y la pantalla tiene el mismo tamaño, solo que en el A2 tienes marcos negros en ambos lados. A mi esto me parece un timo.
- Sonido, suena un pelin mejor el A1, sin ser gran cosa, el A2 suena más "metálico".
- La protuberancia de la camara del A2 me parece exagerada, la funda no la cubre lo suficiente cosa que en el a1 si lo hacía.
- La falta de miniJack en principio no la noto, porque no uso auriculares.
- Con el NFC lo mismo.
- El a2 tiene algo más de fluidez entre aplicaciones y navegando que el a1.
- La cobertura en sitios cerrados es mejor en el a1 que en el 2.

En resumen, solo elegiría el a2 respecto al A1 si le dieses mucha importancia a la cámara... si no es el caso, el a1 me parece mejor en muchas más cosas. La verdad que me he llevado un chasco.
Estaba entre el a2 y el max3, pero la buena experiencia stock y el excesivo tamaño del max3 me hizo decantarme por el A2, creo que me he equivocado.

Aporto mi experiencia, que en todo momento es subjetiva, bajo mi punto de vista y sin ser un profesional, pero si bajo la perspectiva de un usuario de calle.

Un saludo.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2

Hora actual: 00:57:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /