|
||
|
||||
|
||||
Bueno ya tengo instalada la ROS.
Ya os comentaré que tal va.
|
||||
|
||||
Pues eso no es del todo cierto.
Porque yo tengo dos mi note 3. Los dos los tenía con Miui 9.6.2 global. El mío me canse un poco y quise probar las dev en miui 10. Y puse la EU por la fama que tiene. Y las fotos en exteriores con luz la piel de las personas eran tan blancas que incluso parecía tener luz. En cambio con el móvil de mi mujer la misma foto con la misma luz era más real. De echo puse la TR y las fotos en condiciones similares mejoraron mucho. ![]() slds |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes razón baja la calidad pixela mucho y además muy pálidos.
Lo puedo asegurar también.
|
||||
|
||||
Pues eso no es del todo cierto.
Porque yo tengo dos mi note 3. Los dos los tenía con Miui 9.6.2 global. El mío me canse un poco y quise probar las dev en miui 10. Y puse la EU por la fama que tiene. Y las fotos en exteriores con luz la piel de las personas eran tan blancas que incluso parecía tener luz. En cambio con el móvil de mi mujer la misma foto con la misma luz era más real. De echo puse la TR y las fotos en condiciones similares mejoraron mucho. ![]() |
|
||||
|
||||
De las que he probado si.
Ahora estoy con la Revolution OS. Va muy bien de batería la mejor que he tenido. Pero la cámara es igual que la EU. Pixela sin hacer zoom y muy pálidos los colores. Creo que voy a volver a la TR.
|
||||
|
||||
A mi la EU era la que me daba mejor bateria, ahora estoy en revolution OS, todo va perfecto pero la bateria algo menos que la EU. La TR te cambia el recovery no? la ultima vez que la puse me lo cambio.
|
|
||||
|
||||
Si pero te guardas en la memoria del teléfono la imagen del TWRP y listo lo falseas.
A mi de batería la mejor la Revolution OS con diferencia, TR Y la EU.
Última edición por angekcc Día 29/08/18 a las 23:02:38. |
|
||||
|
||||
Felicidades a los desarrolladores de RevolutionOS |
|
||||
|
||||
A mi me dura mucho más la Revolution. Es un mechero. Y no se nota nada en pérdida de fluidez.
La EU sin menospreciar el trabajo de los desarrolladores para mi de las tres es la que menos duración de batería me dio, menos fluida y peor cámara. A ver si mejoran la cámara en MIUI 10. Es lo único que noto peor.
Última edición por angekcc Día 30/08/18 a las 21:18:21. |
|
||||
|
||||
Dos móviles Mi note 3 haciendo las fotos a la vez. Las fotos con la aplicación stock las dos y con todo en auto. Por cierto, las fotos de MIUI 9 las he pasado a mi móvil por WhatsApp.
Fotos con MIUI 10 ROS 8.8.23 ![]() ![]() Fotos con MIUI 9 Global estable 9.6.2.0 ![]() ![]()
Última edición por angekcc Día 31/08/18 a las 20:06:01. |
|
||||
|
||||
¿Cuán está previsto que salga la versión basada en Android 9?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas:
![]() Si nos vamos al último changelog de la MIUI 10 Beta (en este caso para el Redmi Note 5), nos encontramos con estas dos lineas al final del mismo: ![]() Notes:
1. The last version based on Android O for Mi 8 released this week due to Android P test. 2. The update is suspended for Mi MIX 2S due to Android P test. ![]() ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
Si, pero MIUI es muy especial. Tienes MIUI 10 con android 9, 8, 7, ...
|
||||
|
||||
Otra comparativa.
Cuál es cuál? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No la de abajo es la global.
Te parece mejor la de arriba? Al final he vuelto a miui 9. Es una pena porque la ROS va de lujo. Pero la cámara para mi gusto pierde demasiado.
Última edición por angekcc Día 01/09/18 a las 23:40:31. |
|
||||
|
||||
Otra cosa yo igual siempre me regreso a miu 9 x la camara jajaj. No entiendo xq las Eu si supuestamente se basan en la china xq no hacen los colores y la calidad igual de buena para mi que tocan algo de los archivos . ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, ajustes se detiene cada vez que quiero poner un widget usando nova launcher, a alguien le pasa lo mismo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|