|
||
|
||||
|
||||
Amazon tiene la obligación legal de ocuparse del caso. Puedes decir la verdad o no (allá tú), luego ellos verán con qué atención y recursos estudian el caso (dado que el caso se te derivará a su especie de servicio técnico que resolverá el caso por email), o si aplican una solución más o menos generosa. Esto no tiene que ver con una devolución por capricho por la que puedan banear tu cuenta. Se trata de su obligación legal durante dos años de dar una respuesta al consumidor cuando este tiene un problema y de su política comercial con sus consumidores. Para nada les estás obligando a hacer nada que no quieran hacer. Al revés, les gusta ser espléndidos, más que cualquier otra empresa, para utilizarlo como argumento de venta. Mi consejo sería que hables con ellos, comentando el problema, sin exigir nada, y en general se portan muy bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
En mi caso fue el OP5T en la playa
Lo mandé la semana pasada al servicio técnico oficial y ayer me pasaron un presupuesto de 410,56€ para repararlo (lo compré por gearbest por 417€). Ya ves Ahora tengo la duda de pagar los 23,60€ que piden para que me lo devuelvan y tener un pisapapeles caro o dejárselo a ellos con la sensación de que le cambiarán un par de cosas y lo venderán refurbished |
|
||||
|
||||
En mi caso fue el OP5T en la playa
Lo mandé la semana pasada al servicio técnico oficial y ayer me pasaron un presupuesto de 410,56€ para repararlo (lo compré por gearbest por 417€). Ya ves Ahora tengo la duda de pagar los 23,60€ que piden para que me lo devuelvan y tener un pisapapeles caro o dejárselo a ellos con la sensación de que le cambiarán un par de cosas y lo venderán refurbished ![]() https://alertaphone.com/oneplus-5t |
|
||||
|
||||
Eso es un robo, yo no tengo experiencia con esta empresa pero he visto como trabajan en su canal de youtube y parecen serios. Segun su web recuperar un telefono mojado te pude salir por 69 €. Prueba a llamarles.
https://alertaphone.com/oneplus-5t ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si que pinta mal, de todas formas te dicen que son 106 reparaciones a hacer y te ponen 7.
Yo llamaría a alertaphone diciéndoles lo que te ha pasado y si es necesario cambiar tanta cosa o el teléfono puede que este irrecuperable. En el peor de los casos te gastarias 23,60 € + 19 € contra los 417 € que te costaría uno nuevo. |
|
||||
|
||||
Hola @Telle006 eso es del SAT oficial de One plus? En la factura pone Arvato... OP no se caracteriza por ser de los más caros en cuanto a reparaciones, pero en tu caso pone que te van a cambiar casí todo lo esencial del telefono, placa/s, pantalla, camaras, batería... Si es un presupuesto del sat oficial de OP (aunque ponga arvato) yo me fiaría y opino que un telefono que han de montar casí de cero antes lo destruiran que remontarlo para venderlo como refurbished, más un terminal que ya no está a la venta oficialmente.
A todo esto, siento tu pérdida. Saludos
|
||||
|
||||
Hola @Telle006 eso es del SAT oficial de One plus? En la factura pone Arvato...
![]() Edito: que se me olvidaba. Con el 3t y tratando sólo con oneplus, tardó exactamente 10 días desde que lo recogieron en mi casa hasta que lo devolvieron y en cambio con el 5t y tratando con Arvato, tardó más de un mes (como me pilló fuera por vacaciones y como era el móvil de mi mujer jajaja no me importó tanto pero tela lo que tardaron!!) Última edición por Cortinillas Día 14/08/18 a las 14:51:09. |
|
||||
|
||||
claro compi contacta con ellos y cuentales la verdad solo y me apuesto lo que sea que te diran de reemplazarlo o devovlerte el dinero sin problema eso no es ninguna estafa como dicen algunos si tu te pones en contacto y ellos te dan esa opcion incluso diciendoles que se te ha mojado y culpa tuya donde esta la estafa??? otra cosa es que engañeis pero si dices la verdad estafa ninguna
|
|
||||
|
||||
se me ha mojado
claro compi contacta con ellos y cuentales la verdad solo y me apuesto lo que sea que te diran de reemplazarlo o devovlerte el dinero sin problema eso no es ninguna estafa como dicen algunos si tu te pones en contacto y ellos te dan esa opcion incluso diciendoles que se te ha mojado y culpa tuya donde esta la estafa??? otra cosa es que engañeis pero si dices la verdad estafa ninguna
![]() (Como se sugiere arriba) Hablar con Amazon y decirles que te ha dejado de funcionar de repente sin mencionar que es porque previamente los has mojado, ¿que es para ti? Otra cosa es que les llames y les expongas el caso en plan....-mire se me ha mojado y me gustaría saber que opciones me dan ustedes (amazon). A lo mejor con suerte al compi se lo solucionan que es lo que prentendemos en este post. |
|
||||
|
||||
Dejando de lado el tema Amazon que me parece absurdo, cuando os dan presupuestos de reparación más caros que el terminal o oís que al primo del cuñado le han dado uno nuevo en garantía, por que penséis que será? Pues que no vale la pena reparar nada hoy en día, mucho menos un móvil mojado o un panel amoled 2k biometrico en el paqui...
|
|
||||
|
||||
(Como se sugiere arriba) Hablar con Amazon y decirles que te ha dejado de funcionar de repente sin mencionar que es porque previamente los has mojado, ¿que es para ti?
Otra cosa es que les llames y les expongas el caso en plan....-mire se me ha mojado y me gustaría saber que opciones me dan ustedes (amazon). A lo mejor con suerte al compi se lo solucionan que es lo que prentendemos en este post. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
se me ha mojado
me parece que ni has leido mi mensaje, pongo claramente que se diga la verdad que se ha mojado y claramente es culpa suya es evidente y el que le atienda lo sabra que fue culpa suya y a ver que opcion le da que me juego lo que sea siendo amazon que responden aunque sea culpa tuya en este caso del telefono mojado, vamos que ni has leido mi mensaje , venga hasta luego
![]() Me parece que no te has leído, ya no mi mensaje, sino el post entero. Porque no me refiero a tú mensaje, sino al primero de Oliver, para algo pongo entre paréntesis “(como se sugiere arriba)”. Deu Última edición por selui Día 15/08/18 a las 13:09:11. |
|
||||
|
||||
un saludo |
|
||||
|
||||
si lei tu mensajey el post entero y entendi que decias que yo decia de contactar con amazon y engañarles pero no es asi lo digo que sea sincero con ellos diciendo la verdad y ya esta que seguro le van a dar solucion siendo amazon que tiene un servicio fenomenal.
un saludo ![]() Solucionado compañero! Pues sí! A ver si tiene suerte y nos cuenta que le han dicho los de Amazon. Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yusefan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Así da gusto compañeros.....Uno entiende mal u otro se explica mal.....Y la solución es la vuestra.....Con buenas palabras y respeto.....Todo solucionado.
He visto por menos de ésto.....Discusiones absurdas y eternas que no han llevado a nada....Un 10 para ambos...... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Así da gusto compañeros.....Uno entiende mal u otro se explica mal.....Y la solución es la vuestra.....Con buenas palabras y respeto.....Todo solucionado.
He visto por menos de ésto.....Discusiones absurdas y eternas que no han llevado a nada....Un 10 para ambos...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
un saludo |
|
|
||||
|
||||
buenas, me parece que no has comprado mucho ni devuelto, amazon es otro mundo un amigo se le rompio la pantalla como dices y le ofrecieron reemplazo o reembolso del dinero me lo enseño y se quedo flipado solo probo les conto la verdad que se le cayo y rompio la pantalla y le dieron esas opciones asi que por lo del compi no tengo duda alguna que le solucionarian .
un saludo ![]() Si a tu colega le ocurrió eso pues tuvo suerte, pero no es lo normal. |