|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso es porque a pesar de lo que dice el otro compañero, todavía está muy verde. Hay pantallas negras, hay lagazos, hay tiradas de flash constantes, etc... todavía le queda bastante. Y dado que se usa sin tener habilitado el Camera2API, no poseerá la opción de RAW.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy estrenando el mi A2, y me interesa mucho el tema de la cámara. Aún tengo que ponerme mucho al día, ya que he leído alguna pregunta sobre fotos en formato RAW cuando pensaba que no se podía.
De momento voy a la GCAM. No quiero rootear. He visto en el enlace de Yulunga que era la versión 5.3.015. pero he visto en apkmirror que está la versión 6.1.021. sabéis si funcionaria? |
|
||||
|
||||
Gcam para Xiaomi Mi A2 con Android Pie 9
Hola! Las fotos cómo salen, es decir cómo es el resultado? En modo HDR qué tal es? Slds y espero alguna respuesta!
|
|
||||
|
||||
Estoy estrenando el mi A2, y me interesa mucho el tema de la cámara. Aún tengo que ponerme mucho al día, ya que he leído alguna pregunta sobre fotos en formato RAW cuando pensaba que no se podía.
De momento voy a la GCAM. No quiero rootear. He visto en el enlace de Yulunga que era la versión 5.3.015. pero he visto en apkmirror que está la versión 6.1.021. sabéis si funcionaria? ![]() |
|
||||
|
||||
De momento voy a la GCAM. No quiero rootear. He visto en el enlace de Yulunga que era la versión 5.3.015. pero he visto en apkmirror que está la versión 6.1.021. sabéis si funcionaria? ![]()
De las Apps de GCam que hay, no hay ninguna específicas ni optimizada para el Xiaomi Mi A2. No obstante alguna de la versión 5.x funciona bastante bien sin realizar cierres forzosos. Por el contrario, las versiones 6.x ninguna funciona 100% bien, y todas en mayor o menos medida, dan cierres forzosos aleatorios. Las diferentes versiones que hay, las podéis conseguir aquí. |
Gracias de parte de: | ||