Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/18, 13:24:20
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Perico83 Ver Mensaje
No me gusta la saturación de la pantalla del Samsung, solo su resolución. Y tampoco sus fotos porque son mas de lo mismo, irreales.
Se que no hay ningún movil con 4K a 60fps con estabilizador, pero este es que no lo tiene ni a 1080 60fps y con el camaron que tiene pienso que es un fallo muuuy gordo en un telefono nada económico.
Respecto al protector, no se como se vera la pantalla sin el y por eso os pregunto.
Gracias por tu comentario.
Me autocito.... Tiene estabilización a 4k 30fps,que no está nada mal
Responder Con Cita

Viejo 12/08/18, 13:51:18
Array

[xs_avatar]
Perico83 Perico83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: 654818890
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
El s9+ graba a 4k 60 fps con estabilización.... Si no me equivoco, yo lo tuve y los videos a 4k apenas se movían cuando ibas caminando.
Ahora me estas haciendo dudar, pero creo que lleva estabilización.... o yo tengo un pulso increíble
Graba el S9+ a 4K 60fps? Joder si es asi, graba mejor que mi Gopro 6. No lo sabia.
Pues yo he hecho un par de videos a 1080p 60fps y no me convence mucho.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/18, 13:51:22
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Si te gusta mas el s7 edge y estas convencido ya que rebates cada punto positivo que se te dice sobre el p20 pro mi consejo cambialo y estaras mas contento.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/18, 14:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Weffel Ver Mensaje
Si te gusta mas el s7 edge y estas convencido ya que rebates cada punto positivo que se te dice sobre el p20 pro mi consejo cambialo y estaras mas contento.
A ver, que no estoy diciendo que sea mejor, porque no lo es. Solo que la resolución de pantalla la veo mejor, es lo unico y solo porque no se si afectará el protector que llevo de fabrica. Eso y que pienso que deberíamos tener estabilizador a 60fps con el pedazo de camara que trae. Por lo demas para mi es mejor telefono que el S9+ y por supuesto que el S7.
Solo estoy pidiendo vuestro consejo, amigo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/18, 14:24:08
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

A ver, que no estoy diciendo que sea mejor, porque no lo es. Solo que la resolución de pantalla la veo mejor, es lo unico y solo porque no se si afectará el protector que llevo de fabrica. Eso y que pienso que deberíamos tener estabilizador a 60fps con el pedazo de camara que trae. Por lo demas para mi es mejor telefono que el S9+ y por supuesto que el S7.
Solo estoy pidiendo vuestro consejo, amigo.
La estabilización no es por la cámara, es por el procesador, que no da para eso... Podrás grabar a 4k,pero si te mueves mucho, te pegará unos va y viene que no veas.
Las virtudes de este teléfono son, la cámara, la batería y su estabilidad.... nada de consumos raros de un día para otro, nada de tener que congelar aplicaciones y procesos y nada de sorpresas.
Funciona desde el dia 1,siempre igual.
Cosa que no todos los Samsung les pasa(y a mi ne encanta Samsung)

Si quieres el móvil más redondo, con sus peros, vete a por el s9+

Este tiene alguna carencia, pero si para ti es importante las cosas que te he dicho, estarás a la larga contento
Responder Con Cita
Viejo 12/08/18, 14:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
La estabilización no es por la cámara, es por el procesador, que no da para eso... Podrás grabar a 4k,pero si te mueves mucho, te pegará unos va y viene que no veas.
Las virtudes de este teléfono son, la cámara, la batería y su estabilidad.... nada de consumos raros de un día para otro, nada de tener que congelar aplicaciones y procesos y nada de sorpresas.
Funciona desde el dia 1,siempre igual.
Cosa que no todos los Samsung les pasa(y a mi ne encanta Samsung)

Si quieres el móvil más redondo, con sus peros, vete a por el s9+

Este tiene alguna carencia, pero si para ti es importante las cosas que te he dicho, estarás a la larga contento
Estoy muy contento y telefono va como un tiro, bateria y fotografía es una burrada. Acabo de sacar un video a 1080 60fps y me ha encantado la claridad y colores que tiene.
Mi unica duda es el protector, lo habeis quitado y se ve mejor? Yo noto la parte de donde esta pegado comparado donde esta la camara frontal y el altavoz y noto el protector mas grisaceo.
Otra cosa, el sonido es maravilloso.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/18, 14:55:26
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Estoy muy contento y telefono va como un tiro, bateria y fotografía es una burrada. Acabo de sacar un video a 1080 60fps y me ha encantado la claridad y colores que tiene.
Mi unica duda es el protector, lo habeis quitado y se ve mejor? Yo noto la parte de donde esta pegado comparado donde esta la camara frontal y el altavoz y noto el protector mas grisaceo.
Otra cosa, el sonido es maravilloso.
Yo lo primero que hice es quitarle el protector y la diferencia es muy grande. Por otra parte, tuve durante 1 año el s7 Edge ( ahora lo tiene mi mujer) y la verdad, después de 2 años sigue siendo un móvil increíble.
Pero sinceramente, compararlo con el P20 Pro no es acertado, además de injusto.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/18, 15:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Yo lo primero que hice es quitarle el protector y la diferencia es muy grande. Por otra parte, tuve durante 1 año el s7 Edge ( ahora lo tiene mi mujer) y la verdad, después de 2 años sigue siendo un móvil increíble.
Pero sinceramente, compararlo con el P20 Pro no es acertado, además de injusto.
Yo los 2 mejores telefonos que he tenido, aparte de este, fueron el iPhone 4, 6 y el S7. Que me fueron de maravilla. Eso si, el SAT de Samsung deja mucho que desear y por culpa de ello nunca volveré a comprarme un Samsung.
Y respecto al protector, se lo quitare.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 05:51:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /