Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/10, 23:34:53
Array

[xs_avatar]
amperyo amperyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Oppo Find X8 PRO
Tu operador: Vodafone
Y asi me sale el test en el pc:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png test.png (20.9 KB, 93 visitas)

Viejo 04/10/10, 23:49:15
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Yo tambien soy instalador de ono y en cada casa que instalo las 50 megas hago test con el sgs y lo maximo que da en la mayoria de veces es 25 megas que para un movil creo que esta bastante bien.

Es mas en la mayoria de portatiles no veo pasar de 40 casi nunca, eso si por cable llegan SIEMPRE los 50 siempre y cuando la tarjeta de red lo soporte y el so este bien configurado siendo w7 el que mejores resultados da con diferencia

Escrito desde mi Samsung Galaxy S
Viejo 05/10/10, 08:51:05
Array

[xs_avatar]
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Yo tambien tengo ono 50M, y en mis tests me sale:
- Por cable en el pc -> 51.5M/2.7M
- Por wifi n en el portatil -> 51.5M/2.7M (en el mismo cuarto, si me voy al otro lado de la casa baja hasta unos 20M de descarga)
- En el SGS -> 30M/2.7M (en el mismo cuarto)

Por cierto que dicen que van a arreglar el problema de subida con estos modemrouters netgear (menudo pestiño...) y que lleguen los 3M prometidos :P
Y el wifi del router va "bien" pero es muy inestable. La verdad es que como router los de ono se han lucido

Última edición por erunamo Día 05/10/10 a las 08:53:07.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 09:02:04
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por erunamo Ver Mensaje
- Por wifi n en el portatil -> 51.5M/2.7M (en el mismo cuarto, si me voy al otro lado de la casa baja hasta unos 20M de descarga)

Por cierto que dicen que van a arreglar el problema de subida con estos modemrouters netgear (menudo pestiño...) y que lleguen los 3M prometidos :P
Y el wifi del router va "bien" pero es muy inestable. La verdad es que como router los de ono se han lucido

no se de que dependera que de mas de subida o no, si las distancias con la central o que (pensaba que en la fibra eso no afectaba) pero yo he llegado a subir a 385Kb's, y estables. por cable. al menos el filezilla es lo que me indicaba, subiendo una iso de 4 gigas.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 11:05:56
Array

[xs_avatar]
carbayon carbayon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Veamos...
Los router wifi N pueden operar el dos bandas, la de 2,4 GHZ y la de 5 Ghz.
Y la máxima conexión de esos hasta 600Mpbs que puede alcanzar el N es con la señal de 5Ghz, por estar menos saturada que la de 2,4GHz.
Si se opera con la de 2,4Ghz pues se encuentran interferencias entre señales. Y más si se usan canales más saturados.
Así cae la velocidad de la señal y por lo tanto no llega lo que debería llegar, ya que si opera el router G se llega en el mejor de los casos a los teóricos 54Mbps, y con el canal elegido saturado de señales pues menos todavía.
Y luego lo de confundir Mbps con Mb/s que no es lo mismo...

¿El SGS se puede conectar a 5Ghz? Si alguien lo sabe no estaría de más compartir la información
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 11:58:01
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gabaldia Ver Mensaje
Jajaja, espero que no seas ali xd

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Pues.... si, en tyrande.

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
@supercoco has comprobado la configuracion del router?? el apartado wifi... ¿?

Si, he estado variando canales y nada.

Cita: Originalmente Escrito por Vampirejsv Ver Mensaje
Hola buenas chicos

Si por cable te dan los 50Mb esta todo bien configurado, intenta jugar con los valores de la wifi, como dice xavi77 puede que todo te funcione mejor si lo dejas a 54mbps que si lo subes a 300.
Esta misma tarde un forero ha comentado que subiendo los tiempo de espera time_wait a valores muy altos le daba mejores resultados.
He estado tocando lo que dices, y sigue igual, consigo un maximo de 12mb/s a traves de programas de medida de descarga y 30mb/s desde el navegador web del movil entrando en la pagina de servicios.ono.es/testvelocidad

Cita: Originalmente Escrito por zEsArDRX Ver Mensaje
Yo tambien soy instalador de ono y en cada casa que instalo las 50 megas hago test con el sgs y lo maximo que da en la mayoria de veces es 25 megas que para un movil creo que esta bastante bien.

Es mas en la mayoria de portatiles no veo pasar de 40 casi nunca, eso si por cable llegan SIEMPRE los 50 siempre y cuando la tarjeta de red lo soporte y el so este bien configurado siendo w7 el que mejores resultados da con diferencia

Escrito desde mi Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por erunamo Ver Mensaje

Haces los test desde el navegador web del movil o con algun programa??

A mi me han quitado el netgear ese y me han puesto un combo que dicen que es para empresas de un cisco mas netgear que si dan los 3 mbs de subida

Cita: Originalmente Escrito por carbayon Ver Mensaje

¿El SGS se puede conectar a 5Ghz? Si alguien lo sabe no estaría de más compartir la información

Eso es lo que interesaria saber y siendo asi, como hacer para que se active esa frecuencia, etc.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 21:26:33
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
un pequeño up.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:07:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /