Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/10, 10:18:49
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
No tiene nada que ver, incluso se podría quitar el Sense y debería seguir funcionando si la ROM es para tu máquina....., porque lo estás intentando en una HD2, y que será la europea y no la americana ¿verdad? Y la radio es la que pone Make en el hilo de su ROM ¿no?.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita

Viejo 04/10/10, 23:24:47
Array

[xs_avatar]
ANDSHORTS ANDSHORTS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc HD2

si exacto es todo lo que pone make pero aun asi sigue con el mismo problema, ya intente tambien miri pero parece que tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 04:04:37
Array

[xs_avatar]
arian arian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd 2

Joer pues es raro, es la primera vez que leo que le pasa a alguien :S, probablemente la tengas en garantía, prueba a ver con el servicio técnico a ver...

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 11:33:04
Array

[xs_avatar]
fernin fernin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

Hola,

Pues a mi me ha sucedido lo mismo.
Instale la rom de make y se me quedó con la pantalla en blanco y el logo de HTC.
Leyendo los post me di cuenta que no habia cambiado la radio. Bueno pensaba cambiarla despues de instalar la rom pero se em quedo en esa pantalla.
Mi solucion fue, entrar en modo loader (pantalla tricolor) y ejecutar el custom desde el pc con la radio que indica make en su post.
Así se me soluciono el tema.
Mira a ver si se te soluciona así.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 23:41:22
Array

[xs_avatar]
nomoca nomoca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007

mira que la bateria haga bien contacto con los tres pin me paso lo mismo y solo se encendia con el cable coloca la bateria con cidado ya me diras
saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 08:30:05
Array

[xs_avatar]
ANDSHORTS ANDSHORTS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc HD2

ok muchas gracias a todos los que participaron en este tema al parecer no pude solucionar nada tuve que venderlo y rematarlo aquien mexico pero muchas gracias de antemano, me compre ahora un magic T mobile espero este funcione bien y si alguien tiene tutos para moverle seran bien agradecidos gracias!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 22:24:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /