|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Claro (argentina) pero no creo que sea el problema, tuve siempre claro desde que tengo el movil (casi 2 meses) y esto es de las ultimas semanas.
Ya he probado forzando detencion, y sigue drenando. Tambien he probado dejarlo toda la noche bloqueando todo en segundo plano, en modo avion para que no consuma busqueda de señal. Y drena la misma cantida de bateria. Lo traigo desactivado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no hice ningun cambio. No se si fue aproximadamente en esas fechas o antes, pero habia probado google keep y no em gusto y la desinstale. De todos modos desde eso ya llevo dos reinicias a fabrica y nada, sigue drenando "Sistema android"/"RCS phone" y sin entrar en deep sleep segun CPU SPY.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a hacerte beta tester de google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheo con otra rom o nuevamente la stock se tendria q solucionar verdad? Ya que es un problema de soft y no de hard.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que tengo es muy alto el consumo de servicios de Google, en 6d y 13h que tengo la grafica de bateria( entre medias obviamente lo he cargado varias veces pero no me resetea la grafica), tengo un 20% de Servicios de Google, y el navegador, con 1h y 40 minutos de uso de pnatalla, me da un 50%. Alguna idea de ese consumo tan alto? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donce podemos reportar el drenaje por el RCS?
¿Es cosa de Google o de Xiaomi? |
|
|
||||
|
||||
|
No es de Xiaomi, se ha reportado en foros de Pixel, OnePlus, Nokia, Asus... siempre tras actualizar a Oreo. Probablemente sea algún fallo de los servicios de google play o de los servicios de operador
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que podéis probar los que tenéis este problema es ir a ajustes, aplicaciones, buscar la app RCS Service y en el apartado batería desmarcar "actividad en segundo plano" y a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene conocimiento de la app CPU SPY?
Me resulta raro una cosa, ya se que no es normal que no me entre en deep sleep y que por eso me esta drenando bateria. Ahora, al enchufarlo, si me muestra deep sleep el cpu spy, un poco menos del tiempo que lo dejo cargando (sin usar). Es normal? si tiene un proceso pegado que lo hace drenar, no deberia no entrar en deep sleep ni cargando? Desconozco del tema. Si alguien me puede asesorar un poco, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene conocimiento de la app CPU SPY?
Me resulta raro una cosa, ya se que no es normal que no me entre en deep sleep y que por eso me esta drenando bateria. Ahora, al enchufarlo, si me muestra deep sleep el cpu spy, un poco menos del tiempo que lo dejo cargando (sin usar). Es normal? si tiene un proceso pegado que lo hace drenar, no deberia no entrar en deep sleep ni cargando? Desconozco del tema. Si alguien me puede asesorar un poco, gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no hice ningun cambio. No se si fue aproximadamente en esas fechas o antes, pero habia probado google keep y no em gusto y la desinstale. De todos modos desde eso ya llevo dos reinicias a fabrica y nada, sigue drenando "Sistema android"/"RCS phone" y sin entrar en deep sleep segun CPU SPY.
![]() Lo que me extraña es que he hecho downgrade a 8.0 y Keep ya no aparece y aún así RSC Phone (o sistema android) sigue arriba en la gráfica de consumo... Alguna solución después de unos meses desde que se abrió este hilo? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el reflote. Yo actualice a 8.1 oreo y apareció la app Keep y desde entonces aparecieron los problemas que se describen en este hilo.
Lo que me extraña es que he hecho downgrade a 8.0 y Keep ya no aparece y aún así RSC Phone (o sistema android) sigue arriba en la gráfica de consumo... Alguna solución después de unos meses desde que se abrió este hilo? ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|