|
||
|
||||
|
||||
Conectado tanto con Strava como con Mifit
![]() |
|
|
||||
|
||||
Mi fit y amazfit watch logeado por google ya que tengo la rom 2.3.0.8 inglés de Saratoga Y no permite la app amazfit watch china Y nada no hay manera Resultado ninguna medición de el reloj puede ir a la app salud del iPhone ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues nada no hay manera
Después de vincular y sincronizar con amazfit Mi fit empieza la vinculación abre amazfit app y así se queda Lo único que me falta probar es volver a resetear de fábrica y cuando me dice si quiero restaurar los datos al vincular con amazfit decir que no Voy a ello a ver |
|
||||
|
||||
Exacto(Android), primero instalé la versión de la app china para poder registrarlo e instalar la parte de mi fit, de ahí borrar china y pasar a app europea para logar strava.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los que sí hayais sido capaces de sincronizar el reloj con miFit decid por favor qué versión del reloj es y si es Android o iOS
![]() A mi me queda probar con Android, pero me da mucha pereza tener un móvil android solamente para eso... La verdad, poco les costaba a los de Amazfit poder sincronizar datos con Salud... |
|
||||
|
||||
Yo tengo el reloj chino con la ROM v.04 de Saratoga vinculado a iphone
|
|
||||
|
||||
Si el problema es que la versión inglesa el código QR que facilita cuando reincidas de fabrica no lo escanea la versión china de la App de Amazfit por lo tanto hay que poner la versión de la app que tienes en la store con la region española este si lo escanea perfecto pero sigue enlazando solo con la app de Amazfit pero no con la de xiaomi Mifit. Aun logeando las dos apps con la cuenta Google |
|
||||
|
||||
Esto es algo que van a tener que solucionar. Ya estoy cansado de probar y no hay manera.
Hay que poner una nota a los de Xiaomi para que lo arreglen. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues yo acabo de instalarme MiFit desde Play Store y me ha vinculado el Stratos al momento, ya tenía instalado Amazfit. Es el de la versión Inglesa de serie y el móvil un Samsung J5. Última edición por alatriste2010 Día 21/03/18 a las 13:01:46. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Imagino que al tener la ROM internacional si |
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión internacional del reloj con la app amazfit del play store y la Mifit del play store me redirige a la aplicación de amazfit cuando intento registrar el stratos internacional y no vincula el reloj.
Quería vincularlo con la app "amazfit health" y tampoco hay manera. Después de mucho probar creo que la versión china del reloj solo enlaza con las apps chinas y la version internacional con Amazfit del play store y strava... Última edición por jicho86 Día 21/03/18 a las 13:28:34. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión internacional del reloj con la app amazfit del play store y la Mifit del play store me redirige a la aplicación de amazfit cuando intento registrar el stratos internacional y no vincula el reloj.
Quería vincularlo con la app "amazfit health" y tampoco hay manera. Después de mucho probar creo que la versión china del reloj solo enlaza con las apps chinas y la version internacional con Amazfit del play store y strava... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |