|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos,tengo la posibilidad de comprar esta tablet nueva a estrenar de LECLER supermercados, esta a 149 euros y es saldo junto a las ipad mini 2 con lte a 229 euros.
Busco eso una tablet de este tamaño y me tira más la Samsung he tenido por trabajo la s3 y fue una gozada pero busco un de 8 y estas dos son las candidatas por precio y prestaciones la Samsung me parece mejor... A lo que las tengáis que me recomiendan ![]() ![]() ![]() Estás seguro de que es la Tab S de 8.4? No será la Tab S 2...? PD Eres de España? No me suena ese centro leccler |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,tengo la posibilidad de comprar esta tablet nueva a estrenar de LECLER supermercados, esta a 149 euros y es saldo junto a las ipad mini 2 con lte a 229 euros.
Busco eso una tablet de este tamaño y me tira más la Samsung he tenido por trabajo la s3 y fue una gozada pero busco un de 8 y estas dos son las candidatas por precio y prestaciones la Samsung me parece mejor... A lo que las tengáis que me recomiendan ![]() ![]() ![]() Pero es verdad que con esas prestaciones y tamaño, precio no tienes más opciones, si no te importa las actualizaciones de S. O. Y por ese precio te recomiendo antes la tab S que la ipad mini 2. Mismo tamaño de caja y más pantalla en la Tab S y amoled... Ves a por la Samsung |
|
||||
|
||||
LECLERC es como Carrefour, vivo actualmente en Pinto (Madrid) y el centro está en 7n centro comercial que se llama eboli. La chica me dijo que eran unidades de saldo, pero las 3 que tenían una estaba abierta la expuesta y las otras 2 venían con el. Sello cerrado, las ipad son reacondiciobadas con garantía appel de un año pero las Samsung por 2 años. https://www.e-leclerc.es/tiendas/pinto ![]() Es la WiFi la 4g no Última edición por Elsod30 Día 06/12/18 a las 17:25:56. |
|
||||
|
||||
No amigo es la tab S 8.4 color oro la que viene con irda en el lateral.
LECLERC es como Carrefour, vivo actualmente en Pinto (Madrid) y el centro está en 7n centro comercial que se llama eboli. La chica me dijo que eran unidades de saldo, pero las 3 que tenían una estaba abierta la expuesta y las otras 2 venían con el. Sello cerrado, las ipad son reacondiciobadas con garantía appel de un año pero las Samsung por 2 años. https://www.e-leclerc.es/tiendas/pinto ![]() Es la WiFi la 4g no ![]() Si puedes devolverla en caso de que efectivamente sean reacondicionadas, adelante, es una tableta excelente pero solo para ver serias y películas para navegar y demás va lagueada que asusta, es casi inutilizable por su soft abandonado en android 6, está desactualizada ya, obsoleta! Para ver multimedia es excelente, su pantalla es de 10 y la batería dura un huevo "si es nueva" exclusivamente para esto, Netflix, pelis etcétera de 10 horas de pantalla para arriba A la que navegues se bebe la batería por no hablar del lag Yo compré una de 2 mano hará 3 meses x 140 euros en muy buen estado físico pero tuve que comprar una batería oficial que me costó 60 euros, no me arrepiento, es fantástica para el uso que le doy que es básicamente descargar serias de Netflix o películas para luego visionarlo off line sin wifi Si buscas una tablet para uso variado, navegar, apps etcétera, entonces mejor otra Si buscas una pantalla amoled excelente para multimedia, ésta sin ninguna duda |
|
||||
|
||||
Esas tab s son todas de 2 mano, es imposible sean nuevas en un 99.99%, ten esto en cuenta aunque te digan lo contrario
Si puedes devolverla en caso de que efectivamente sean reacondicionadas, adelante, es una tableta excelente pero solo para ver serias y películas para navegar y demás va lagueada que asusta, es casi inutilizable por su soft abandonado en android 6, está desactualizada ya, obsoleta! Para ver multimedia es excelente, su pantalla es de 10 y la batería dura un huevo "si es nueva" exclusivamente para esto, Netflix, pelis etcétera de 10 horas de pantalla para arriba A la que navegues se bebe la batería por no hablar del lag Yo compré una de 2 mano hará 3 meses x 140 euros en muy buen estado físico pero tuve que comprar una batería oficial que me costó 60 euros, no me arrepiento, es fantástica para el uso que le doy que es básicamente descargar serias de Netflix o películas para luego visionarlo off line sin wifi Si buscas una tablet para uso variado, navegar, apps etcétera, entonces mejor otra Si buscas una pantalla amoled excelente para multimedia, ésta sin ninguna duda ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto, son 8.4 pulgadas en formato 16 10, ideal para multimedia. Estuve esperando x la S4 pero solo han sacado el modelo de 10 pulgadas, demasiado grande y muy cara para lo que yo quería
No te extraña a ti que esas de esa tienda digan que son totalmente nuevas? Para mi que son de 2 o 3 mano reacondicionadas... De ser nuevas, menudo chollo!! |
|
||||
|
||||
Exacto, son 8.4 pulgadas en formato 16 10, ideal para multimedia. Estuve esperando x la S4 pero solo han sacado el modelo de 10 pulgadas, demasiado grande y muy cara para lo que yo quería
No te extraña a ti que esas de esa tienda digan que son totalmente nuevas? Para mi que son de 2 o 3 mano reacondicionadas... De ser nuevas, menudo chollo!! ![]() |
|
||||
|
||||
El otro día me dio 12 h y 30 en 5 días de uso viendo Netflix offline, una flipada, eso sí, batería nueva que me costó 60 pavos, aún me duele jeje |
|
||||
|
||||
Pues tú eres de Madrid. De ser tú, me acercaba corriendo jaja no veas lo barata que es de ser nueva, hasta para revender le ganarías
El otro día me dio 12 h y 30 en 5 días de uso viendo Netflix offline, una flipada, eso sí, batería nueva que me costó 60 pavos, aún me duele jeje ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esas tab s son todas de 2 mano, es imposible sean nuevas en un 99.99%, ten esto en cuenta aunque te digan lo contrario
Si puedes devolverla en caso de que efectivamente sean reacondicionadas, adelante, es una tableta excelente pero solo para ver serias y películas para navegar y demás va lagueada que asusta, es casi inutilizable por su soft abandonado en android 6, está desactualizada ya, obsoleta! Para ver multimedia es excelente, su pantalla es de 10 y la batería dura un huevo "si es nueva" exclusivamente para esto, Netflix, pelis etcétera de 10 horas de pantalla para arriba A la que navegues se bebe la batería por no hablar del lag Yo compré una de 2 mano hará 3 meses x 140 euros en muy buen estado físico pero tuve que comprar una batería oficial que me costó 60 euros, no me arrepiento, es fantástica para el uso que le doy que es básicamente descargar serias de Netflix o películas para luego visionarlo off line sin wifi Si buscas una tablet para uso variado, navegar, apps etcétera, entonces mejor otra Si buscas una pantalla amoled excelente para multimedia, ésta sin ninguna duda ![]() Es que no se de ninguna otra y por ese precio... Mañana que me acerque al centro comercial te doy más datos pero me sorprendió a mi también, por que las ipad mini 2 si son reacondicionadas, vienen en caja de color marrón sin logo externo de appel pero mano facturada appel y garantía de 1 año. Sin envargo las 2 de las 3 que les queda están sin abrir, precintadas y la expuesta lleva puesta el panel platico que viene de fabrica y además 2 años de garantía. Que otro modelo me recomiendas? Que tal será la ipad mini 2 es LTE pero 16gb sin posibilidad de sd aunque tengo un pendrive de 64gb para appel y USB 3. |
|
||||
|
||||
Si mi uso es para navegar por Internet, ver alguna que otra serie...
Es que no se de ninguna otra y por ese precio... Mañana que me acerque al centro comercial te doy más datos pero me sorprendió a mi también, por que las ipad mini 2 si son reacondicionadas, vienen en caja de color marrón sin logo externo de appel pero mano facturada appel y garantía de 1 año. Sin envargo las 2 de las 3 que les queda están sin abrir, precintadas y la expuesta lleva puesta el panel platico que viene de fabrica y además 2 años de garantía. Que otro modelo me recomiendas? Que tal será la ipad mini 2 es LTE pero 16gb sin posibilidad de sd aunque tengo un pendrive de 64gb para appel y USB 3. ![]() La Tab S para ese uso vete olvidando a menos que le metas una custom tipo lineage que ya es otra cosa Yo me la compre únicamente para series y pelis, una gozada para ese uso Cuando estuve navegando, twitter, instagram etcétera aparte de comerse la batería iba mal y para juegos peor Multimedia es de 10 Uso variado es un 4 Yo de ti me compraría una iPad o una Samsung más nueva como la S3 a unos 350 creo que está la de 8 pero ten en cuenta que son en formato 4 3, es decir cuadrada como la iPad... También tienes las Huawei Mediapad M3 y M5 en formato 16 9 que es mejor en mi opinión sobretodo para multimedia La M3 no tiene Netflix en hd, la M5 creo que sí pero no estoy seguro En esas ips de Huawei ver Netflix en baja resolución es igual a tirar el dinero, se ven fatal PD Una buena idea sería comprar esa Samsung tab s para series y la iPad para navegar, si puedes claro jeje 😂 Última edición por Mark96 Día 06/12/18 a las 18:53:46. |
|
||||
|
||||
Para navegar y darle un uso variado o hasta laboral, nada mejor que una iPad
La Tab S para ese uso vete olvidando a menos que le metas una custom tipo lineage que ya es otra cosa Yo me la compre únicamente para series y pelis, una gozada para ese uso Cuando estuve navegando, twitter, instagram etcétera aparte de comerse la batería iba mal y para juegos peor Multimedia es de 10 Uso variado es un 4 Yo de ti me compraría una iPad o una Samsung más nueva como la S3 a unos 350 creo que está la de 8 pero ten en cuenta que son en formato 4 3, es decir cuadrada como la iPad... También tienes las Huawei Mediapad M3 y M5 en formato 16 9 que es mejor en mi opinión sobretodo para multimedia La M3 no tiene Netflix en hd, la M5 creo que sí pero no estoy seguro En esas ips de Huawei ver Netflix en baja resolución es igual a tirar el dinero, se ven fatal PD Una buena idea sería comprar esa Samsung tab s para series y la iPad para navegar, si puedes claro jeje ![]() ![]() La pantalla de la Samsung es fantástica pero el modelo de la tab s como tu dices ya es muy obsoleta, sin enbargo la ipad mini 2 se actualiza a ios 12 que es una pasada. Para ver películas desde luego la Samsung S para todo lo demás la ipad mini 2. |
|
||||
|
||||
Para navegar y darle un uso variado o hasta laboral, nada mejor que una iPad
La Tab S para ese uso vete olvidando a menos que le metas una custom tipo lineage que ya es otra cosa Yo me la compre únicamente para series y pelis, una gozada para ese uso Cuando estuve navegando, twitter, instagram etcétera aparte de comerse la batería iba mal y para juegos peor Multimedia es de 10 Uso variado es un 4 Yo de ti me compraría una iPad o una Samsung más nueva como la S3 a unos 350 creo que está la de 8 pero ten en cuenta que son en formato 4 3, es decir cuadrada como la iPad... También tienes las Huawei Mediapad M3 y M5 en formato 16 9 que es mejor en mi opinión sobretodo para multimedia La M3 no tiene Netflix en hd, la M5 creo que sí pero no estoy seguro En esas ips de Huawei ver Netflix en baja resolución es igual a tirar el dinero, se ven fatal PD Una buena idea sería comprar esa Samsung tab s para series y la iPad para navegar, si puedes claro jeje ![]() ![]() La amoled de Samsung otra pasada ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por Mark96 Día 07/12/18 a las 14:27:52. |
|
||||
|
||||
Busco eso una tablet de este tamaño y me tira más la Samsung he tenido por trabajo la s3 y fue una gozada pero busco un de 8 y estas dos son las candidatas por precio y prestaciones la Samsung me parece mejor... A lo que las tengáis que me recomiendan ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|