|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Me imagino que no has podido probar la solución que di en el post de ROM Telcel con logos de claro y todo ese desastre jaja... A lo que voy, es porque no pruebas la ROM de AT&t? Es mexicana e incluso va más actualizada que la Telcel, si no me equivoco la Telcel se quedó en el parche de noviembre y la de AT&t ya can en el de diciembre y no tiene tantas apps basura como las de Telcel... Te digo porque a mí me gusta tener el equipo sin modificaciones... Jaja
![]()
|
||||
|
||||
Tu solucion fue lo que me motivo a poner la rom stock de telcel de nuevo y fue ahi donde tuve todo este enrollo hahaha pero no pude probar tu solucion, termine regresando a la rom spain, por cierto al marcar los digitos que me diste no me sale ningun menu, sirve aun?
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ese menu de CSC no sale en todas las stock rom? Ahorita tengo la PHE y no sale mada al meter el *#272*IMEI# por eso me da duda volver a borrar todo mi cel para probarle el Telcel
|
||||
|
||||
@Nacil el día de hoy Telcel liberó un update, un parche de 2 de febrero, en cuanto esté disponible en SamMobile podrías instalarlo y ya probar el procedimiento que te indicaba, al ser mas nuebo el BL seguramente te dejará instalarla.
|
|
||||
|
||||
hola abraham a mi me da este fallo tambien, se me parao odin en plena actualización a stock firmware me parece que no tengo el desbloqueo de oem, y eso que tenia tu rom, y el prome fallo me apreció al ir al recovery, para instalar la 7.2, de ahi viene el desastre ¿se puede recuperar enconces? |
![]() |
![]() |
||||||
|