Cita: Originalmente Escrito por
Lt_Col_Avery
A mí Nougat no me gusta. Rinde peor, los iconos de la persiana son más pequeños y desaparece el activable para el brillo automático, teniendo que entrar a los ajustes de pantalla para ello, tampoco me gustan las animaciones... y la batería me dura bastante menos.
Saludos!

Con lo de la bateria te doy la razón. Este s7 edge lo usó un colega año y medio, y todos los dias usando la carga rápida. Puesto que eso deteriora mucho la batería, pense que no me iba a durar mucho.
Con android 6.0.1 le estoy sacando todos los dias entre 5 y 5.30 horas de pantalla, jugando juegos pesados, brillo al 50-60% y con Facebook e instagram todo el tiempo abiertos, me gustan las redes sociales (se que la mayoria detesta esas aplicaciones), si quieren les muestro capturas.
Creo que esta bastante bien entendiendo que esta bateria fue muy maltratada, ahora la voy a tratar de cuidar cargando siempre modo normal.
Quizás si actualizo a Nougat la bateria me dure mucho menos, si me dicen entonces que MM es mejor entonces lo dejaré.