|
||
|
||||
|
||||
Estoy vago y me da pereza si no te subía una foto con una comparativa de los blancos del Mate 8, 9 y 10 para que tú mismo puedas comprobarlo. Pero no te mosquees, el Mate 8 sigue siendo un maquinón (de hecho lo tiene mi hijo y tan contento). |
|
|
||||
|
||||
Yo hice ese mismo cambio. El Mate 8 es un maquinon y muy equilibrado. Y desde luego decor que la pantalla es una mierda es exageradisimo. De hecho ahí apenas note diferencias notables.
Hay tres puntos muy a favor del 10 desde mi punto de vista -camara, no hay color, la del 10 es muy superior a la del 8 (y a la de gran mayoría) -Ergonomia. Esos margenes todavía mas reducidos, creo que lo hacen ideal -sensor delantero que hace las veces de barra de navegación Lo que no me ha gustado del 10 es la mierda de pantallas con los bordes ligeramente curvados que llevan la majoria de modelos y marcas. No hay cristal templado que le vaya perfecto. En el mate 8 y su pantalla totalmente plana, el protector parecia desaparer Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah, se me olvidaba. La potencia tanto del procesador como del procesador de gráficos. En el mate 8 el juego F1 2016 iba a tirones y en el mate 10 va totalmente fluido. Seguro que en otros juegos muy exigentes pasa lo mismo
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Recomendais descargarlo por entero para volverlo a cargar?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hoy he tenido la posibilidad de trastearlo un poco en un Media Markt y la verdad es que me ha parecido un móvil increíble,la pantalla alucinante,la cámara mucho mejor que la del mate 8 y también bastante más pequeño gracias a que apenas tiene marcos.Creo que en breve va a caer
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo hice ese mismo cambio. El Mate 8 es un maquinon y muy equilibrado. Y desde luego decor que la pantalla es una mierda es exageradisimo. De hecho ahí apenas note diferencias notables.
Hay tres puntos muy a favor del 10 desde mi punto de vista -camara, no hay color, la del 10 es muy superior a la del 8 (y a la de gran mayoría) -Ergonomia. Esos margenes todavía mas reducidos, creo que lo hacen ideal -sensor delantero que hace las veces de barra de navegación Lo que no me ha gustado del 10 es la mierda de pantallas con los bordes ligeramente curvados que llevan la majoria de modelos y marcas. No hay cristal templado que le vaya perfecto. En el mate 8 y su pantalla totalmente plana, el protector parecia desaparer Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|