|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No entiendo editarlo en que sentido.
Para todo hay una primera ves, claro que no estoy seguro pero quiero hacerlo si o si, tengo posibilidad de conseguir un pc para el proceso y tengo tarjeta sd, tiene que estar completamente formateada o vale con que tenga espacio libre? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo instalo y cambio el recovery TWRP cuando lo necesito al flashear algunas roms sin pc con "TWRP manager" https://play.google.com/store/apps/d...ft.twrpmanager , el problema es que tiene que estar primero el móvil rooteado.
![]() Para rootear yo use kingroot en el aquaris e5, en este no se si se podrá usar el mismo pero lo buscare a ver que tal. Desde que lo averigüe instalaré todo lo necesario en la sd card y comenzaré el proceso. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo siento yo lo que haga falta. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Desde Tapatalk seleccionas tú mensaje principal, y arriba a la derecha te sale una pequeña llave inglesa. Ahora selecciona 'editar título' y pones uno más descriptivo, cómo ya te hemos dicho. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Vale tengo la phorensis descargada en la sd, la última.
Sobre el kernel pantom descargo también el último o para las dos cosas hay alguna versión más óptima más estable? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El kernel es lo último que instalo verdad? Y al tener ya la phorensis un kernel propio puedo hacerlo más adelante probar el rendimiento tal como viene la room?
Sobre la descarga es todo esto o seleccionó solo la v1.2 Y sobre el rooteo para luego instalar la app de twrp manager, vale el Kingroot? Supersu que también me suena hay que instalarlo también? ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El kernel es lo último que instalo verdad? Y al tener ya la phorensis un kernel propio puedo hacerlo más adelante probar el rendimiento tal como viene la room?
Sobre la descarga es todo esto o seleccionó solo la v1.2 Y sobre el rooteo para luego instalar la app de twrp manager, vale el Kingroot? Supersu que también me suena hay que instalarlo también? ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Él que pone 'eur'. Zip para recovery o IMG para ODIN (PC). Él root no lo necesitas porqué la propia rom ya lo lleva. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ufff... a ver.
Para flashear kernel, lo mejor es pasar antes un limpiador de kernel y luego ya flashear el nuevo. Yo lo que hice hace 1 sermana y viniendo de oficial: Por odin metí twrp. Lee como se hace que es muy fácil. Luego ya no vas a necesitar pc nunca más si no tienes problemas. Arrancas el móvil en recovery. Wipe a todo excepto external sd. Instalas la rom y te sale un asistente. Es lo que se llama "aroma". En aroma yo lo dejé todo tal cual excepto el sonido que no me gustan los mods y dejé sólo soundalive. Cuando termina de instalar desactivo lo de reiniciar, le paso el limpiador de kernel tambien istalando el zip y luego instalo el kernel actualizado. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El root es para hacer el recovery sin usar pc, hay una aplicación de twrp que lo hace pero solo funciona en móvil rooteado.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tampoco tienes un ordenador?
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entiendo que no tenéis mucha experiencia en hacerlo sin pc, rooteo y recovery Sí averiguo como hacerlo compartiré la información con ustedes La verdad me estáis ayudando bastante Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Digamos que ahora mismo no, tal ves consiga uno pero no es fácil.
Entiendo que no tenéis mucha experiencia en hacerlo sin pc, rooteo y recovery Sí averiguo como hacerlo compartiré la información con ustedes La verdad me estáis ayudando bastante Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siempre da fallo, voy a intentar la última con la aplicación oficial de KINGROOT desde que se cargue un poco la batería.
Si ya ahí no lo consigo tendré que ejecutar el recovery a través de un ordenador y no con la aplicación TWRP MANAGER y si lo formateo de fabrica con que versión android se me quedaría? La kit kat? A lo mejor es que la 5.0 es la que da el coñazo y por eso falla 3l Kingroot Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siempre da fallo, voy a intentar la última con la aplicación oficial de KINGROOT desde que se cargue un poco la batería.
Si ya ahí no lo consigo tendré que ejecutar el recovery a través de un ordenador y no con la aplicación TWRP MANAGER y si lo formateo de fabrica con que versión android se me quedaría? La kit kat? A lo mejor es que la 5.0 es la que da el coñazo y por eso falla 3l Kingroot Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Si te haces con el ordenador coméntalo y te voy diciendo que debes hacer y actualizar para que te reconozca bien el teléfono. Suerte y a por ese PC P.D. he editado este post porque al leerlo me he dado cuenta de que sonaba muy borde y no era mi intención ni de lejos. Disculpas si te ha sonado mal cuando lo has leído. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por ByteEyes Día 02/10/17 a las 21:17:57. |
|
||||
|
||||
Me hiciste llorar acurrucado bajo la ducha pero se agradece la correccion.
Como veo por algunos sitios que si rooteo sin pc que si tal que si cual solo quería agotar todas las posibilidades pero siempre ha dado fallo y lo único que pude hacer es sugerir que incluyan este modelo entre las bibliotecas de la app pero si no lo han hecho ya.... Bueno creo que base de leer ya tengo claro los pasos, si tengo más dudas seguiré dando la lata y si lo consigo aviso. Gracias a todos y a ver si hay suerte. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|