|
||
|
||||
|
||||
Yo estoy exactamente igual, primero en Mercadona y luego en un Froiz. En ambos me ha dado el mismo error y no he podido pagar. Misma ROM también.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco consigo hacer que funcione el pago nfc. Tengo la global estable 8.5.1.0 , el monedero HCE y todos los permisos en las apps de CaixaBank Pay y la Caixa. Alguna sugerencia? Gracias
|
||||
|
||||
Yo tengo la ROM global oficial y en ajustes de posición de elemento seguro tengo uso de monedero HCE, si no me rechaza el pago al acercar al datafono
Luego cada app del banco le tengo permitido el inicio automático y dados todos los permisos. Además en cada app hay que activar la tarjeta correspondiente para pagos móviles Uso Evo, caja rural y open bank. Los dos primeros tienen apps propias de pago móvil, Evo wallet y ruralvia pay. En RVP hay que activar lo de tarjeta vinculada, que el interruptor esté en verde . Openbank usa la app normal, en tarjetas- los tres puntos de opciones-configurar pago móvil. Cuando llevo mucho tiempo sin entrar o cambio de huella, tengo que entrar de nuevo en ruralvia pay a reactivar, si no me da error de pago. Al salir al extranjero y volver igual. Después de una actualización igual. Espero que os sirva. Ah y una última cosa, hay datafonos que no van con pago móvil aunque tengan para contactless. Por ejemplo los de la gasolineras petroprix, me volvía loco pq lo usé ahí por primera vez y me daba denegado, y creía que era por mi móvil, pero en el Carrefour me fue sin problema. El chip nfc está al lado de la cámara, por lo que no hay que arrimar la espalda central del teléfono, sino el borde superior. Yo pego el móvil justo debajo de las 4 luces verdes del datafono y lo pilla a la primera. ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo uso BBVA wallet y también ING Direct, en ninguno me funciona. Permisos batería, NFC e inicio aplicados, HCE seleccionado y nada. Eso sí sólo he probado en ECI, intentaré pagar en más sitios.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la 8.2.2.0 iba, al actualizar se ha ido todo al garete parece.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me iba los pagos móviles y ahora me va perfectamente con ROM resurrección teniendo un custom kernel y la ROM roteada jjjj
|
||||
|
||||
Yo con sabadell wallet no puedo pagar y tengo todo esto asi:
Les hago un recuento de lo que tengo activado por si me falta algo: NFC activado Sabadell wallet activado inicio automatico Sabadell wallet sin rectricciones en bateria Aplicacion de pago predeterminada sabadell wallet android beam activado posicion de elemento seguro: esta usando el monedero HCE todo esto y nada, sigo sin poder pagar |
|
||||
|
||||
Salu2, |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con ing no funciona, yo soy ing, pero el problema es de la app, no de la rom. No permite la app configurar el pago.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues con Caixa bank pay funciona bien
|
||||
|
||||
Qué rom estás usando? |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, si tenéis el telf rooteado no funciona el sistema de pago. Por tema de seguridad claro
|
||||
|
||||
Me explico, en teoría con root, efectivamente, la mayoría de sistemas de pago no rulan. Pero con Magisk (un root especial que se "esconde" a las aplicaciones) sí funciona sin problemas. Salu2, |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1359019 Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro con el MI6 recién comprado y con rl pago que no me funciona. Estoy con BBVA wallet y no hay manera. Lo tengo configurado como lo recomendáis aquí y nada.
Tengo la ROM global 8.5.2.0 estable. No quiero rootear y esas cosas. Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Perdonad, pero la versión estable oficial del mi 6 es la 8.5.1.0, lo digo por si tenéis alguna versión pirata...
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|