|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin embargo, el V30 tardará año y medio aprox. (y con suerte) para llegar a un precio similar. |
|
|
||||
|
||||
Volviendo al título, para ser mejor cámara del año, tendrá que tener tele 2x, y ese tele tener nitidez.
|
||||
|
||||
Para mi lo mejor en cuanto va de año, diseño y especificaciones ya veremos precio y como se comporta pero al fin pantalla oled.
|
|
||||
|
||||
No me gusta especialmente LG, pero este móvil se sale. ¿Por qué no le meten un Pen? Yo lo cogería antes que el Note 8
Sent from my SM-N910F using Tapatalk Última edición por blackhawk_LA Día 31/08/17 a las 13:25:49. |
|
||||
|
||||
Perdonad mi pregunta ¿cuantos altavoces tiene? ¿Uno sólo? No lo confirmo por ningún lado. ¿Para audofilos con un sólo altavoz? No se yo....
Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tiene una pinta increíble, excepto por la batería. Repito lo que ya han dicho varios compis, si el G6 con 5,7 pulgadas y los 3300 mAh tiene una duración justita, ese procesador y esa pantalla OLED tienen que rendir muy bien para aprovechar una batería de la misma capacidad...
Veremos en las reviews y el uso real de los compradores cuando lo tengan. También habrá que ver el precio... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si el día de mi boda no aguantó hasta la noche y apenas lo toqué!! |
|
||||
|
||||
Y este móvil tiene el mejor chip de audio en telefonía móvil actualmente... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Qué tan complicado era colocarle una batería de 4000mAh a lo Huawei?
|
|
||||
|
||||
https://www.xatakandroid.com/moviles...alta-fidelidad Se "cepillará" a todos los móviles y hasta a algunos reproductores portátiles exclusivos de Hifi tipo Fiio. Poco audófilo te veo!! Jajaja. Sin acritud
Última edición por Flanito72 Día 31/08/17 a las 16:24:29. |
|
||||
|
||||
Mejor telefono del año. es la resurrecion del LG G2 despues de 4 años
![]() |
|
||||
|
||||
Tampoco es tan mala, mira las fotos de gsmarena, aunque sea la misma ha mejorado respecto el g6. La batería será buena, el note 8 tiene más pantalla y monta la misma batería ergo este LG debe ir sobrado.
|
||||
|
||||
El G6 tiene 3.300 de batería, no 3.000. Y ya anda justito de batería, así que muy optimizado tiene que estar el V30 para que no sea inferior.
El Oled de LG en sus televisores es lo mejor que hay, pero cuando han puesto p-oled en sus móviles (Flex) han recibido muy malas críticas. Esperemos que hayan mejorado su versión del p-oled. ![]()
|
||||
|
||||
No serás muy audofilos si te importa realmente los altavoces. Los altavoces son prácticamente todos iguales en los móviles y están muy limitados, si de verdad eres un audofilo le das importancia al chip y a la salida de audio, nadie escucha música a buena calidad por el altavoz sino por los cascos.
![]() |
![]() |
||||||
|