|
||
|
||||
|
||||
no encuentro la letra & en el teclado
|
|
||||
|
||||
Pos va a ser que si
|
|
||||
|
||||
Bueno las cosas que estoy probando y tal... solo puedo decir que va a mi gusto tremenda. La veo bastante rapida, ahora vere que tal vamos de ram y sobrecargandola un poco mas. Pero como digo de momento cumple. El bootanimation me parece precioso por cierto.
|
||||
|
||||
Lo acabo de ver, si viene el teclado normal, dejas pulsado en algun sitio de texto, le das a metodo de introduccion de texto y le pones teclado android y ya esta. Vamos igual que cuando se instala cualquier teclado.
Saludos! ![]() Edito: - La apk de la musica aparte de que trae algunos widgets mas, o al menos yo no habia visto, no esa muy optimizada, se ve rara. Pero funciona. - El gps funciona. - La aplicacion de la energia es fantastica, me encanta. Es como el extended controls y similares. - Sigo diciendo que va bastante rapida.
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 29/08/10 a las 21:46:54. |
|
||||
|
||||
Bueno, tengo que sacarle un fallo.... El Gps no funciona.
G Navigation, Sygic, igo, copilot, no funcionan. A ver si lo soluciona pero la verdad es que la rom es muy buena.. (y ya si arregla lo del BT manos libres (que dice que para la próxima lo tendrá) será ya la rom "casi" perfecta...) |
|
||||
|
||||
Bueno, tengo que sacarle un fallo.... El Gps no funciona.
G Navigation, Sygic, igo, copilot, no funcionan. A ver si lo soluciona pero la verdad es que la rom es muy buena.. (y ya si arregla lo del BT manos libres (que dice que para la próxima lo tendrá) será ya la rom "casi" perfecta...) ![]()
|
||||
|
||||
raro, raro... Acabo de hacer wipe y vuelto a reflashear y nada de nada, toy mirando en los post de cyanogen que hablan sobre ese problema.. aver que sale..
Cyanogen Forum y aqui la descarga del gps.conf que dicen que funciona gps.conf MEDIAFIRE |
|
||||
|
||||
Joer es curioso, mañana hare una prueba seria, pero vamos que con salir al fresco en en el balcon (notese la ironia del fresco...) me ha situado en 20-30 segundos.
La rom fantastica, esos mods que tienen esta genial, lo de habilitar los controles de la musica cuando la pantalla esta bloqueda lo echaba de menos de la 1.6 oficial. Por cierto colgaron en xda el mod para poner lo del contador de la bateria como una rueda con el % y tal. No queda mal.
|
||||
|
||||
raro, raro... Acabo de hacer wipe y vuelto a reflashear y nada de nada, toy mirando en los post de cyanogen que hablan sobre ese problema.. aver que sale..
Cyanogen Forum y aqui la descarga del gps.conf que dicen que funciona gps.conf MEDIAFIRE ![]() |
|
||||
|
||||
Joer es curioso, mañana hare una prueba seria, pero vamos que con salir al fresco en en el balcon (notese la ironia del fresco...) me ha situado en 20-30 segundos.
La rom fantastica, esos mods que tienen esta genial, lo de habilitar los controles de la musica cuando la pantalla esta bloqueda lo echaba de menos de la 1.6 oficial. Por cierto colgaron en xda el mod para poner lo del contador de la bateria como una rueda con el % y tal. No queda mal. ![]() |
|
||||
|
||||
nu sep, voy a probar con el gps.conf de la de fyodor a ver que pasa..
Edito: Hay mas gente en el foro que tambien le pasa eso... ¿Seras mago o algo Satyr? ![]() Última edición por panwato Día 30/08/10 a las 00:01:55. |
|
||||
|
||||
De todos modos, hice el wipe, flashee, arranque la primera vez, reinicie en modo recovery, flashee el zip con las aplicaciones y volvi arrancar, ese fue mi proceso de instalacion de las aplicaciones de google. Lo digo esto por si acaso, que no tendra nada que ver pero por si acaso.
|
||||
|
||||
yo con la 0.1 no tenía problema, hice primero un update (de 0.1 a 0.2) y no funciona. Wipe, flash, instalar las aplicaciones, reboot, y tampoco. Probaré a tu modo a ver...
Sent from my Tattoo using Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo estoy probando la ROM ahora y el gps con los mapas de google me funciona muy bien, vamos, como siempre.
Lo que yo hice: WIPE data WIPE dalvik Flash ROM Reboot Flash gapps Reboot y todo fue bien. Por cierto, la Rom me gusta aunque quizás trae demasiadas apps de inicio |
|
||||
|
||||
Si a peregil le funciona siguiendo el mismo metodo ya me da que pensar, ya nos cuentas panwato.
La rom a mi gusto es fantastica, me encanta la verdad, si es verdad que algunas apks para mi uso sobran pero weno nada que un poquito en los fogones no remedie. Por cierto el tema de colgar y descolgar sigue siendo con botones fisicos como en las otras 2.2, no hay opcion de slide. O no lo veo claro ![]()
|
||||
|
||||
ahora mismo no puedo hacer pruebas ya que necesito el tlf operativo.. (curro) En llegar a casa pruebo otra vez, me la descargaré again no vaya a ser...
Sent from my Tattoo using Tapatalk
|
||||
|
||||
Por cierto que pasa con el market? Es que estoy leyendo que da problemas a mucha gente, a mi no me ha dado ningun fc ni nada. No he aplicado el parche eso si.
||||||
|