|
||
|
||||
|
||||
Yo pasé tres semanas con el Note 7, y sinceramente el tema de las curvas no se nota nada. Ni pulsaciones fantasma ni gaitas.
Solo resta esperar a ver que rendimiento da esa batería, por lo demás tiene un pintón tremendo.
|
|
||||
|
||||
Me parece bastante bonito, esperaremos a que salga, que no tenga problemas, ejem, conocidos, que funcione bien y que baje un poco el precio, serio candidato a mi bolsillo.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi, si se confirma el diseño, me parece acertado en todo.
Yo tuve mas de un mes el Note 7 y me encantó el formato: este, tiene mejor pinta. Pero esto es como los gustos y como las opiniones: todos tenermos l@s nuestr@s. Esperando a que se confirme... ![]() |
|
||||
|
||||
Lo compre por ebay ahora está un poco caro pero me imagino que cuando salga el note 8 bajará más, y como va, para mi mejor que el s8 y s 8plus, una bestia lleva todo lo que lleva el s8 incluyendo bixby lo mejor de Samsung hasta la fecha sin duda muy bueno tiene que ser este note 8 para yo cambiarlo con eso te digo todo.
![]() |
|
||||
|
||||
Nunca he entendido este razonamiento... ¿no se puede utilizar tomando solo la superficie llana? creo que igual que en un papel no te sales escribiendo, a todos nos llega para no escribir sobre el borde curvado, que tampoco le veo absolutamente ningún problema por cierto. En los Note con pantalla plana, como en cualquier dispositivo, podías escribir con el pen solo hasta el borde de la digitalizadora, que era un poco más pequeña que el tamaño total de la pantalla... entiendo que con un borde, quitando el marco, ahora es más facil apurar ese extremo.
No sé, es que no lo veo excusa lógica. De acuerdo que la curva tiene una funcionalidad reducida y que es puro diseño (que no márketing, es un componente que estéticamente queda brutal), pero no le veo problema alguno en un Note. ![]() Muy bonita , pero no es nada práctica. |
|
||||
|
||||
Me parece mucho más frágil la trasera de cristal que las curvas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si ya se santinhos, que tú si que dibujas y te salen chulos...Bla,bla,bla....
|
||||
|
||||
Yo cuando compré el S6, fue el normal (No Edge) y vamos, al poco me arrepentí de no haber comprado el S6 Edge.
Después vino el S7 Edge, y vamos, la curva no la uso para nada, pero queda increíble. Y en un smartphone de este precio, permiteme que insista, pero el diseño es crucial. Me encanta como se ve y el efecto que hace cuando mueves algo lateralmente, es como si saliera hacia afuera. Me encanta. Me parece un acierto total que en el S8 hayan hecho ambos modelos "Edge". |
|
||||
|
||||
Si quieres un móvil resistente, comprate un Active, pero no me pongas esa excusa porque TODOS son frágiles. |
|
||||
|
||||
Nadie utiliza el Note para dibujar, sólo tienen el Note por tener el mejor móvil ante la sociedad y sus amigos.De hecho aquí la mayoría han dicho que apenas utilizan el spen salvo para coger alguna nota..
Si ya se santinhos, que tú si que dibujas y te salen chulos...Bla,bla,bla.... ![]() Y sí, uso mucho el spen para tomar notas y editar. Pero no para dibujar, ya que no tengo ni p...a idea. Vamos, como tú sobre los usos y gustos del resto del planeta. Así que no pretendamos dar lecciones sobre la vida de los demás, por favor. |
|
||||
|
||||
Pues como salga ese churro auguro que muchos ya no volveremos a samsung desde el mate 9 donde hemos aterrizado......salvo la caguen con el formato 18:9 en el mate 10
![]() Para mi un phablet, y mas con lapiz, tiene que ser una mini tablet, plana y en 16:9 ....."el concepto es el concepto" decía Marquina en Airbag ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo ya sé que tú hablas como si conocieras los gustos de todo cristo y encima permitiéndote sentenciar que los que tenemos Note lo tenemos por fardar antes los amigos. Brutal, sencillamente. @moreno78 ya sabes...
Y sí, uso mucho el spen para tomar notas y editar. Pero no para dibujar, ya que no tengo ni p...a idea. Vamos, como tú sobre los usos y gustos del resto del planeta. Así que no pretendamos dar lecciones sobre la vida de los demás, por favor. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que la "gente" (cierto tipo de "gente") no puede aceptar que haya personas que nos guste los Note, que le saquemos partido, precisamente por ser un Note, especialmente al Spen???
Yo si busco un Note, es entre otras cosas, pero muy especialemte por el Spen, porque lo uso!. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kinjoa su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|