|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece alucinante que buscando vea esta entrada de hace un año... Y que sigan con el mismo problema!! Con lo caro que son los móviles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo de este problema siempre ha estado. Vuelvo aquí para preguntar si os funciona el instagram music, ya que a mi me sigue apareciendo lo de que no está disponible en mi región. Por un momento he llegado a pensar que sea por usar swift installer, pero tengo la ultima version de instagram y sigo sin poder verlos o subirlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la música si que me funciona, pero los gifs siguen sin funcionar... no tengo nada personalizado pero no creo que tenga que ver con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será según la cuenta y no el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona todo: music, gifs...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí igual
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí hace un par de meses sin más me aparecieron los gif. ahora parece que con cada actualización nueva me va apareciendo todo, por ejemplo ya tengo la música
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los gif si, music no me aparece y por si acaso he desinstalado y vuelto a instalar por si se solucionaba pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece la opcion de poder poner musica en las stories, todos mis amigos y mi familia en casa lo tienen ya y pueden poner las stories con musica pero yo por mas que actualizo la app, borro la cache e incluso desinstalar la app y volverla a instalar pero nada no hay manera no me aparece dicha opcion, ya no se que hacer la verdad.
|