|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Meramente estético... pero la pantalla curva unida a la impresionante calidad de la misma otorgan una experiencia visual a la altura de pocos terminales.
Yo pasé de un S7 flat a un S7 Edge y, montando exactamente la misma pantalla, la del segundo parece mucho mejor sólo por la curva. Tiene sus desventajas pero para mi quedan compensadas Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Claro a la vista mola mucho pero a la hora de poner cristales templados y fundas puff da mucho dolor de cabeza. Y ni de coña llevaria yo al menos ese movil sin cristal templado y funda que ya e visto un monton por ahi con la pantalla y el cristal de atraa roto y eso duele en el alma.
![]() Con el S7 flat tuve una caida grande con una ringkle de silicona puesta y salió intacto, ¿suerte? Pues no lo sé Lo que yo no voy a hacer, y es una opinión personal, es comprarme un móvil guapísimo para meterlo en una funda de libro o esconderlo en fundas horribles de colores. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo conviví varios meses con el S7 Edge sin ningún tipo de protector y con sólo una Nillkin Nature, para mejorar el agarre. Problemas 0.
Con el S7 flat tuve una caida grande con una ringkle de silicona puesta y salió intacto, ¿suerte? Pues no lo sé Lo que yo no voy a hacer, y es una opinión personal, es comprarme un móvil guapísimo para meterlo en una funda de libro o esconderlo en fundas horribles de colores. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no haria un cambio aun.
|
|
||||
|
||||
Desde que mi hermano se compró el primer Galaxy s pues ha ido decayendo rendimiento todos los benditos años, pero él es incondicional de ese fabricante y como tiene plata se permite comprar otro móvil cuando ya le meten un update y lo dejan como los perros. Este año se cambió por primera vez de fabricante al Lg G6 y pues ya lo devolvió por drenaje de la batería y se compró el S8+, cuando le entre Android 0 yo apuesto a que se empeorará el rendimiento de todo hasta de la cámara que vuelve más lenta en las capturas y en el procesamiento de las fotografías como paso en el s5 y s7E. Yo no voy a pagar tanta plata por un smartphone que año sí y año también su fabricante te garcha con el rendimiento. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola compi
Desde que mi hermano se compró el primer Galaxy s pues ha ido decayendo rendimiento todos los benditos años, pero él es incondicional de ese fabricante y como tiene plata se permite comprar otro móvil cuando ya le meten un update y lo dejan como los perros. Este año se cambió por primera vez de fabricante al Lg G6 y pues ya lo devolvió por drenaje de la batería y se compró el S8+, cuando le entre Android 0 yo apuesto a que se empeorará el rendimiento de todo hasta de la cámara que vuelve más lenta en las capturas y en el procesamiento de las fotografías como paso en el s5 y s7E. Yo no voy a pagar tanta plata por un smartphone que año sí y año también su fabricante te garcha con el rendimiento. Saludos ![]() Así que esos mitos mejor dejarlos para otras marcas Saludos |
|
||||
|
||||
Lo del rendimiento es relativo pues aún pasados unos meses o dos años baje el rendimiento, o haya una actualización que la empeore es tan fácil como formatear y flasear con pit la room anterior o la que quieras
|
|
||||
|
||||
Hombre, en rendimiento no sé, pero en batería estoy 100% seguro que Nougat le restó a ambos S7's, lo he leído y lo he visto en más de un S7.
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un poco de respeto a las vivencias de la gente, ok? Saludos |
|
||||
|
||||
Hola compi
Si no hubiera más fabricantes de celulares y solo me quedara esas dos opciones,pues en mi caso lo tengo clarito. Samsung es insoportable para mi su software sus baterías y sus updates drenantes de rendimiento. Ahorita el Huawei seguro que se mueve mejor, el otro día en casa estaba mi hermano con su flamante Galaxy s8+ y yo con mi esposa y su más humilde p10, y qué es lo que pasó. Pues que mi hermanito y yo decidimos jugar por unos 15 minuticos al atsfal8, en eso que de repente su s8+ se le empieza a trabar/laguear y el p10 pues todo iba como una seda. Eso digamos que es un fallo puntual, pero en si mismo es uno de los problemas que genera Samsung en sus celulares para que no te dure mucho el modelo de Smartphone que saca cada año. A mi me enoja tantito Samsung con sus celulares que me vuelvo loco. He comprado un celular por poquito de Motorola un Moto e3 mientras reflexiono que celular de gama Premium comprar con Android de serie, ahorita llevaba unas semanas con el s5 antiguo de mi hermano y estaba entrando en un estado de ansiedad con él que no podía seguir más. El e3 con sus carencias es mucho más agradable que el s5. No sé como será tu experiencia pero en tu lugar yo no dudaría en cambiar y así todo sea mucho mejor la cámara de s7 Edge. Saludos amigo ![]() Lo del soft y rendimiento en juegos de Samsung y en concreto con el S8 plus es lamentable Sabes por qué ocurrió eso en el juego? La Gpu es mala debido a que sus 20 nucleos están capados por soft debido a un fallo de calentamiento Así Samsung a salido del paso con tal de evitar calor extremo y pérdida de batería Todo un error porque los juegos corren muy por debajo de su verdadero potencial con caídas de hasta 40 frames Muchos juegos exigentes los corre a 20 o 30 frames cuando en el P10 eso no pasa y los corre perfectamente a 60 frames o quizás a 50 Al OP... cambiar al P10 Si buscas poner fin al desastroso soft del S7 Edge, adelante El P10 va muy bien pero hay cosas del S7 Edge que son excelentes Quizás un P10 Plus sería mejor salto Un saludo |
|
||||
|
||||
Muy de acuerdo compi
Lo del soft y rendimiento en juegos de Samsung y en concreto con el S8 plus es lamentable Sabes por qué ocurrió eso en el juego? La Gpu es mala debido a que sus 20 nucleos están capados por soft debido a un fallo de calentamiento Así Samsung a salido del paso con tal de evitar calor extremo y pérdida de batería Todo un error porque los juegos corren muy por debajo de su verdadero potencial con caídas de hasta 40 frames Muchos juegos exigentes los corre a 20 o 30 frames cuando en el P10 eso no pasa y los corre perfectamente a 60 frames o quizás a 50 Al OP... cambiar al P10 Si buscas poner fin al desastroso soft del S7 Edge, adelante El P10 va muy bien pero hay cosas del S7 Edge que son excelentes Quizás un P10 Plus sería mejor salto Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Última edición por Mark96 Día 16/07/17 a las 22:49:17. |
|
||||
|
||||
Claro.. pero yo necesito tienda fisica.. voy desde Argentina
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|