|
||
|
||||
|
||||
Yo estoy a la espera también de cambio de terminal por parte de LG. al ponerles una reclamación se vende dieron cuenta.como al compañero 2veces en un mes.no sé cómo el si será un g5 o g6.cuando me llegue diré por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
Lo malo del g6 es q no se puede sacar la bateria y creo q ya no trae infrarrojos...
|
|
||||
|
||||
Chicos, me encuentro en vuestra misma situación.
La semana pasada lo envié por cuarta vez al SAT (fugas de luz, efecto fantasma, problemas con la carga...) y ayer me lo devolvieron tal cual lo envié. Hoy lo he vuelto a enviar de nuevo (ya son 5) y me da la sensación de que me están tomando el pelo. Me gustaría saber a los que os cambiado el terminal por un G6 que procedimiento habéis seguido, porque de verdad, esto es para mear y no echar gota. Gracias! Edito: Yo lo compré libre en una tienda Vodafone, y son ellos los que se están encargando de enviarlo al SAT de LG. Última edición por skeu Día 19/12/17 a las 17:29:24. Razón: añadir el medio por el cual se ha adquirido el terminal LG G5 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Finalmente me ha llegado hoy el terminal nuevo y es un.... LG G5... Al final no me han enviado un LG G6 sino que me han cambiado mi G5 por uno nuevo, con nuevo IMEI y demás. Una lástima porque me había hecho ya ciertas ilusiones... En fin, ahora espero que este nuevo teléfono no de problemas.
|
|
||||
|
||||
Chicos, me encuentro en vuestra misma situación.
La semana pasada lo envié por cuarta vez al SAT (fugas de luz, efecto fantasma, problemas con la carga...) y ayer me lo devolvieron tal cual lo envié. Hoy lo he vuelto a enviar de nuevo (ya son 5) y me da la sensación de que me están tomando el pelo. Me gustaría saber a los que os cambiado el terminal por un G6 que procedimiento habéis seguido, porque de verdad, esto es para mear y no echar gota. Gracias! Edito: Yo lo compré libre en una tienda Vodafone, y son ellos los que se están encargando de enviarlo al SAT de LG. ![]() |
|
||||
|
||||
Finalmente me ha llegado hoy el terminal nuevo y es un.... LG G5... Al final no me han enviado un LG G6 sino que me han cambiado mi G5 por uno nuevo, con nuevo IMEI y demás. Una lástima porque me había hecho ya ciertas ilusiones... En fin, ahora espero que este nuevo teléfono no de problemas.
![]() |
|
||||
|
||||
Por aqui otro que ha conseguido por fin deshacerse de su G5 y que sea sustituido por un G6.
En mi caso, LG despues de haberme sustituido el G5 en 2 ocasiones, y reparado otras 2 les puse una reclamacion para que me lo cambiaran por otro modelo distinto sin errores de fabricacion y estos cachondos me ofrecieron un G4 o darme el que seria mi 4º G5 distinto. No acepte y me dirigi al vendedor (el corte ingles) para poner una reclamacion (siguiendo las indicaciones de LG) y llevarla a consumo con todos los partes de reparacion y tickets. El corte ingles estuvo 2 semanas intentando mediar para el cambio con LG y cuando ya nos cansamos, les dije que queria poner la reclamacion pidiendo la resolucion del contrato en lugar de la sustitucion (visto que el cambio y reparacion no solucionaban mi problema y la rebaja no me interesaba) decidieron que me lo cambiaban ellos y que ya seguirian buscandole solucion al G5 por su cuenta. Asi que aqui estoy con un G6 nuevo y 2 años de garantia; muchisimas gracias a los compañeros @kacike93 y @daanielythops que sin haber visto sus resultados no hubiese insistido hasta conseguir el cambio. Salu2 |
|
||||
|
||||
Claro, ahora que esta el V30 si dan el g6.....
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ojala q vuelvan a los telefonos de plastico y q se pueda sacar la bateria...el metal los hace muy pesados y no le veo mucho...
|
|
||||
|
||||
G6 no tiene LED de notificaciones ni tampoco infrarrojos para mando distancia
Vaya mierda pensaba dar salto de G5 al G6 Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|