|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanito2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Qué nombre tienen los que aun no teniendo interés en dicho móvil ni en esa marca viven en sus subforos sólo quejándose, poniendo pegas y posteando de forma destructiva sin aportar nada? a mi se me ocurre una denominación y empieza por H _ _ _ _ _ Jugamos al ahorcado? ![]()
|
||||
|
||||
Si a la gente interesada en un movil entra a su correspondiente foro a informarse y postear de forma constructiva y de buen rollo se les denomina "comerciales"....
Qué nombre tienen los que aun no teniendo interés en dicho móvil ni en esa marca viven en sus subforos sólo quejándose, poniendo pegas y posteando de forma destructiva sin aportar nada? a mi se me ocurre una denominación y empieza por H _ _ _ _ _ Jugamos al ahorcado? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo pongo la ultima letra de tu ahorcado H _ _ _ _ S y pongo otra denominacion para el ahorcado que tambien les valdria, en este caso empieza por T _ _ _ _ _ por cierto y centrandonos en la gama X/X Pro, hace 20dias me compre otro Z3 (digo otro porque ya tuve uno hara 2años), repasando sus especificaciones en gsmarena he comprobado como su tamaño de pantalla y tamaño fisico es identico a los X/X Pro (ligerisimamente menor el Z3), y he recordado como en su dia se le dieron palos al Z2 y Z3 por lo mal que aprovechaba los marcos, vamos que con los X/X pro, para mas inri sin el doble altavoz frontal stereo que si tienen los Z2-Z3, BQ podria haber hecho un trabajo de optimizacion de marcos/tamaño muchisimo mayor me siguen llamando mucho estos X/X Pro, pero reconozco que los comparo con el viejo Z3 que me ha costado seminuevo aprox la mitad de lo que valdra el X basico y aun olvidandome del tema xposed veo poquitas cosas que me hagan plantear en serio su compra |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No soy comercial,lo que me ocurre es que tengo "mis manías" y entre ellas está el consumir productos españoles,ya sean electrodomésticos, alimentación etc..Y entre esos productos está BQ,tengo varios móviles en mi familia,el mío es un X5,y familiares directos un U Plus,M5 y siempre aconsejo a amigos esta marca española,lo último fue la semana pasada una tablet M10 4g de 32 y estoy contento por la relación calidad precio,ya que el sonido y la calidad de imagen es sobresaliente y además una vez que se me cayo al suelo mi móvil al día siguiente lo tenia arreglado,cosa que con mi anterior Sony Xperia tardaron 10 días y me costó el arreglo casi 100 euros,y a mi el arreglo en BQ con mi seguro fue gratuito.Y si estoy esperando el X PRO, porque me apetece y puedo permitirme conprarlo,ya se que vienen de China, también sé que los ingenieros son españoles y que en su planta de Navarra hacen impresoras 3d,robots etcc,es imposible competir con China por los costes laborales, pero para mi los productos de BQ son muy buenos en relación calidad precio y el SAT es un puntazo a su favor y las especificaciones de los nuevos X y X PRO son sobresalientes.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forvic su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo espero como agua de Mayo mi Xpro en negro y a mi mujer el X en rosa...... no se cual es el problema que tienen algunos al entrar a este apartado del foro.
Pero poco fanboy puede uno ser de una empresa chiquita que quiere hacerse un hueco. Simplemente o lo valoras o no lo valoras lo complicado q es crear y levantar una empresa de este tipo en este pais. Especificaciones del movil? A mi me encantan, tengo unas ganas terribles de probar la camara ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Casi seguro que mi próximo móvil será un Bq, pero bo el X ni el XPro: mi M5 va muy bien y quiero algo más de Bq, me esperaré al futuro modelo que sustituya al XPro y será cuando cambie mi M5: las alternativas a Bq no las veo salvo a precios muy superiores y de los chinos que les faltan cosas, que hay que pedirlos fuera y hacerles cosas para cambiar denidiomas y demásnrollos paso.
|
|
||||
|
||||
Casi seguro que mi próximo móvil será un Bq, pero bo el X ni el XPro: mi M5 va muy bien y quiero algo más de Bq, me esperaré al futuro modelo que sustituya al XPro y será cuando cambie mi M5: las alternativas a Bq no las veo salvo a precios muy superiores y de los chinos que les faltan cosas, que hay que pedirlos fuera y hacerles cosas para cambiar denidiomas y demásnrollos paso.
![]() Pocos móviles chinos no tienen ROM multi salvo alguna excepción , y hay muchas alternativas para no comprarlos fuera sin garantía. Luego ya está en el gusto de cada uno elegir el móvil que quiera claro está ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, llevo siguiendo este móvil desde que hay noticias y, tras ver cómo desaparecía del mercado la gama Nexus, tengo el convencimiento de que no hay nada más parecido a dicha gama que BQ desde hace 1 ó 2 años, tanto por software (gracias BQ por mantener la esencia de Android stock) como por hardware (es incluso mejor que los nexus a un precio ajustado).
He estado comparando el Moto G5 plus y el bq Aquaris X y al principio dudaba pero leyendo bien creo que el Aquaris X está un pasito por encima en varios aspectos y por el mismo precio, así que iré a por el bq. Ya tuve el Aquaris E5 4g desde su salida y me dió un muy buen resultado (lo vendí con 1 año y medio impoluto pero porque soy un culo inquieto 😀 ) así que, muy probablemente, vuelva a BQ. Saludos!! Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, llevo siguiendo este móvil desde que hay noticias y, tras ver cómo desaparecía del mercado la gama Nexus, tengo el convencimiento de que no hay nada más parecido a dicha gama que BQ desde hace 1 ó 2 años, tanto por software (gracias BQ por mantener la esencia de Android stock) como por hardware (es incluso mejor que los nexus a un precio ajustado).
He estado comparando el Moto G5 plus y el bq Aquaris X y al principio dudaba pero leyendo bien creo que el Aquaris X está un pasito por encima en varios aspectos y por el mismo precio, así que iré a por el bq. Ya tuve el Aquaris E5 4g desde su salida y me dió un muy buen resultado (lo vendí con 1 año y medio impoluto pero porque soy un culo inquieto 😀 ) así que, muy probablemente, vuelva a BQ. Saludos!! Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo @Malewiqk no hace falta pedirlos fuera como tampoco cambiarles idiomas ni rollos.
Pocos móviles chinos no tienen ROM multi salvo alguna excepción , y hay muchas alternativas para no comprarlos fuera sin garantía. Luego ya está en el gusto de cada uno elegir el móvil que quiera claro está ![]() ![]() Gracias Última edición por Malewiqk Día 24/04/17 a las 02:38:29. |
|
||||
|
||||
Cuando sale el pro¿
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, @Pepelcan
Escríbenos al chat de nuestra tienda online como indicamos en el mensaje principal. Desde ahí te indicarán nuestros compañeros mejor ;) Un saludo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No esta en preventa en Amazon?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo como voy a por el pro me toca esperar un me.
|
|
|
||||
|
||||
Una cosa, sabéis si estará disponible próximamente en mediamarkt, fnac o alguna tienda del estilo donde esté en un stand disponible para toquetearlo y verlo antes de comprarlo?
gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|