|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lo que si por ejemplo me salvo que uso el móvil para volar un drone phantom y la app de este con MM me provocaba reinicio en el teléfono y hasta ahora con nougat no paso más
|
|
|
||||
|
||||
Y las de seguridad que suelta google todos los meses?tambien te la trae al fresco no?venga virus.. ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se trata de impaciencia por estar a la última, se trata de fallos de seguridad que se han descubierto y que no tienes cubiertos. En cualquier momento esa vulnerabilidad puede explotada en tu dispositivo. |
|
||||
|
||||
Eso es una tontería como un templo . Las actualizaciones de seguridad lo que hacen es incluir un parche de 30mb todos los meses de definiciones de virus y vete tu a saber que más... No te va a entrar ningún virus ni estando en kit kat y menos con este Procesador, no así con los snapdragon , los más antiguos si tienen problemas de virus que toman el control del kernel
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
si un poco , pero creas que voy tan desencaminado, no bueno a lo que me referia es que cuando te pillas un samsng ya sabes lo que tienes , pero que veo problemos a tener el parche de enero , otra cosa sera cuando nos dejen tirados de aqui en poco timepo despues de gastar 700 euros , pero es loq ue hay
|
|
||||
|
||||
Eso es una tontería como un templo . Las actualizaciones de seguridad lo que hacen es incluir un parche de 30mb todos los meses de definiciones de virus y vete tu a saber que más... No te va a entrar ningún virus ni estando en kit kat y menos con este Procesador, no así con los snapdragon , los más antiguos si tienen problemas de virus que toman el control del kernel
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues te aseguro que yo si..si google suelta todos los meses actualizaciones de seguridad igual que apple por algo sera..luego estan los fabricantes que se las pasan por el forro..prefieren invertir en publicidad ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo no he dicho que sean tontos , pero vamos que el economista sabe tanto de móviles como copiar y pegar de otras fuentes...si me dijeras xda me callo . En 10 años que llevo en android nunca me ha entrado un virus ,incluso dando permisos de superusuario a apps desconocidas de fuera de la play Store (dicho sea de paso que la Store de Google es un coladero de malware) También he dado permisos de escritura a todo tipo de apps que controlan el kernel del procesador y nunca he tenido un virus... Las actualizacion en android sirven nada más que para ralentizar nuestro sistema y para meter por la puerta trasera lo que a ellos les de la gana...desde un script para petar el launcher hasta una actualización para quitar vida útil de nuestras baterias (no extraibles) tienen el control total de "nuestro" dispositivo. La actualizaciones tienen la misma relevancia que un antivirus en el movil
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Yo tampoco he tenido problemas. Y defiende a Apple cuando acaba de lanzar una actualización para joder a los dispositivos de 32 bits. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no defiendo a nadie..pero apple ha soltado actualizacion como todos los meses si ha jodido al iphone 5 que ya tiene 4 años y medio pues nada..dime que telefono android tiene soporte de 4 años y medio?...donde se quedo el s5?y el s6 todavia esperando android 7?pues vaya..pagar un pastizal para que te dejen al año mas tirado que a una colilla ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no defiendo a nadie..pero apple ha soltado actualizacion como todos los meses si ha jodido al iphone 5 que ya tiene 4 años y medio pues nada..dime que telefono android tiene soporte de 4 años y medio?...donde se quedo el s5?y el s6 todavia esperando android 7?pues vaya..pagar un pastizal para que te dejen al año mas tirado que a una colilla
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() El S6 tiene Nougat desde hace unas semanas. Respecto a lo del iPhone, que tenga 4 años no me parece argumento como para que de la noche a la mañana le dé a Apple por hacer que los desarrolladores no hagan apps para 32 bits y por ello vaya mal, cuando en 10.2.1 van bien, una cosa es actualizar y otra joder, porque el Nexus 4 está sin soporte pero no inutilizado Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El S6 tiene Nougat desde hace unas semanas. Respecto a lo del iPhone, que tenga 4 años no me parece argumento como para que de la noche a la mañana le dé a Apple por hacer que los desarrolladores no hagan apps para 32 bits y por ello vaya mal, cuando en 10.2.1 van bien, una cosa es actualizar y otra joder, porque el Nexus 4 está sin soporte pero no inutilizado
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Pero eso es sabido y no actualizan..donde se quedo el s5 y note 4?en android 6 que por cierto a un amigo con android 6 le empezo a dar fallos a tutiplen ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El S6 tiene Nougat desde hace unas semanas. Respecto a lo del iPhone, que tenga 4 años no me parece argumento como para que de la noche a la mañana le dé a Apple por hacer que los desarrolladores no hagan apps para 32 bits y por ello vaya mal, cuando en 10.2.1 van bien, una cosa es actualizar y otra joder, porque el Nexus 4 está sin soporte pero no inutilizado
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Digo s5 y note 4 por poner ejemplos de telefonos mucho mas nuevos que el iphone 5 ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que estoy diciendo es que no hay fabricante que lo haga bien. Y no digas que Apple actualiza mensualmente porque tampoco es verdad, iOS 10.2.1 fue lanzado en enero y hasta ahora no han sacado la siguiente versión. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y ayer por sorpresa soltaron ios10.3.1 y ya a punto ios10.3.2 ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo no he dicho que sean tontos , pero vamos que el economista sabe tanto de móviles como copiar y pegar de otras fuentes...si me dijeras xda me callo . En 10 años que llevo en android nunca me ha entrado un virus ,incluso dando permisos de superusuario a apps desconocidas de fuera de la play Store (dicho sea de paso que la Store de Google es un coladero de malware) También he dado permisos de escritura a todo tipo de apps que controlan el kernel del procesador y nunca he tenido un virus... Las actualizacion en android sirven nada más que para ralentizar nuestro sistema y para meter por la puerta trasera lo que a ellos les de la gana...desde un script para petar el launcher hasta una actualización para quitar vida útil de nuestras baterias (no extraibles) tienen el control total de "nuestro" dispositivo. La actualizaciones tienen la misma relevancia que un antivirus en el movil
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Yo personalmente si existe un fallo de seguridad y hay arreglo para ello quiero tenerlo. Jamás he visto un móvil más lento por un parche de seguridad. No tengamos prejuicios contra cosas que no tienen la culpa. |
![]() |
![]() |
||||||
|