|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Su precio oficial puede ser 1000 millones, que si lo encuentras por 200.....ya me diras...
De echo si tu vas a la pagina oficial de cualquier cosa su precio suele ser mucho mas alto que que el de venta publico en muchas tiendas....te podria poner miles de ejemplos.... Resumiendo, el precio oficial no tiene porque se el precio REAL de algo.... y a eso me refiero, y a eso me referia, igual no se ha entendido bien. Habra que esperar al precio real en tienda....por ejemplo en amazon ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, que hablar de precios oficiales, cuando luego los que dan el precio real son las tiendas, no tiene sentido practico alguno.
Y no hablo de vendedores particulares, ojo, sino de tiendas venta publico. |
|
||||
|
||||
Vaya los de la van mejorando
|
|
||||
|
||||
Eso de valorado en 370 € esporque lo dicen ellos porque vamos, una funda, un teclado y garantia de rotura de no pasa de 100 salvo que andes reventando la pantalla todos los meses
![]()
|
||||
|
||||
Bueno pues el que lo quiera vale la pena comprar el koreano, alguna web lo venderá, me imagino, la putada, temas de garantía, a cambio tendríamos el mejor, yo lo estudiaré cuando salga o esperar un par de meses, a ver en cuanto se mueve el precio del asiático.
|
|
||||
|
||||
Uff... no comment
|
![]() |
![]() |
||||||
|