|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo al final me lo compré por 500€ libre en el corte inglés, y la verdad que es una maravilla. No tengo ninguna queja, la verdad. Para el uso que le doy y el día a día es un muy buen teléfono, y si lo podéis sacar por 300 euros, más que mejor. A la semana siguiente mi hermano se compró otro en plata y es precioso. De momento ningún problema.
Un saludo! ![]() Por cierto yo lo he recibido en plata, es el que comercializa Yoigo. Saludos. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Otro con uno plata comprado aquí en el foro. Viniendo de un x compact, noto menos batería ( la del compact es brutal).
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con portabilidad a una de 5Gb lo tenéis por 8€ al mes... Por cierto un buen preciazo... Podéis anotaros además un descuento por recomendación en factura introduciendo mi línea 654554492 tanto si lo hacéis web como por teléfono al 622622622.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Htcfull04 no hay pago inicial solo un pago final de 50€ con la tarifa de 5Gb. Creo sinceramente que es un preciazo!
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
Escribo porque quiero cambiarme de móvil, bueno, más que querer tengo que hacerlo XD. Vengo de un Bq E5 4G y ni loco me pillo otro Bq, demasiados problemas. He visto que el xz tiene muy buena pinta al parecer y la mejora con respecto al bq será increible. Estoy dudando entre el P10 y el XZ. Por precio sin duda gana el XZ, pero me llama mucho la atención que haya bajado tanto de precio en tan poco tiempo... ![]() ![]() ![]() Soy de yoigo, y esa oferta de 8€ se me queda en 12 al mes, pero bueno, en comparación con los 20 del P10 está muy bien. Que me recomendáis? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
Escribo porque quiero cambiarme de móvil, bueno, más que querer tengo que hacerlo XD. Vengo de un Bq E5 4G y ni loco me pillo otro Bq, demasiados problemas. He visto que el xz tiene muy buena pinta al parecer y la mejora con respecto al bq será increible. Estoy dudando entre el P10 y el XZ. Por precio sin duda gana el XZ, pero me llama mucho la atención que haya bajado tanto de precio en tan poco tiempo... ![]() ![]() ![]() Soy de yoigo, y esa oferta de 8€ se me queda en 12 al mes, pero bueno, en comparación con los 20 del P10 está muy bien. Que me recomendáis? Muchas gracias! ![]() El p10 no es superior en nada y es mas caro. Cuesta mas que el doble. Supongo que ha bajado por que quieren quitarse stock, están apunto de salir los nuevos. |
|
||||
|
||||
Ese puede ser un motivo, en orange lo tienen a 20€/mes
|
|
||||
|
||||
No te lo pienses, que igual se lo piensan y lo suben, aveces se equivican a dar un precio o hacen una oferta puntual.
He visto en Yoigo que es el modelo platinium, para mi que es el unico que les queda , los otros igual estan agotados, y estan quitando stock para recibir los nuevos ![]() Te sale por 242 a plazos, con ese precio el dia que lo vendas hasta ganas dinero. Hazlo rapido que cuando se enteren los reventas van a volar. Edito: a ti se te queda en 288, pero sigue siendo un chollo, en 1 año puedes venderlo facilmente por 300 y aqui dos años 250 euros, en 2 años perderias solo 38 euros. Tambien hacen un 20% de dto tarifa. Lo mas barato libre es esto https://www.yaphone.net/es/smartphon...271575559.html Última edición por Offred Día 19/04/17 a las 13:27:09. |
|
||||
|
||||
He pasado de tener siempre buena cobertura y 4g a quedarme sin cobertura, tener que salirme de una tienda a llamar a la calle, no tener 4g casi nunca... Al final he vuelto a Orange y fué cuando vi la oferta de este teléfono por 10€ al mes sin cuota inicial ni final ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, he visto una maqueta en Yoigo y ponía que es dual sim. Alguien me puede confirmar si el móvil que venden en Yoigo es dual sim?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buena oferta de Yoigo.
Valorando mucho rendimiento y batería...no sé si este XZ o el Mi5 pueden estar a la par. Como veis los puntos fuertes de ambos? |
![]() |
![]() |
||||||
|