|
||
|
||||
|
||||
Preguntas para procedimiento correcto.
Rogaría confirmación para no cagarla. Yo tengo puesta esta ROM ![]() Como tengo que hacer para poner Nougat? Creo que así son los pasos (corregidme si estoy equivocado) - por Twrp instalo la DEV 6.12.22 - descargo la zip de la ROM con Nougat - la instalo vía Updater - una vez instalada desbloquear Bootloader (con permiso de Xiaomi, espero no tener el problema del 50% que tuve antes de poner la ROM que tengo actualmente) - instalo TWRP nuevamente por ADB Por favor, decidme si estoy equivocado en algo ![]() Gracias ¡¡¡¡¡ Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Preguntas para procedimiento correcto.
Rogaría confirmación para no cagarla. Yo tengo puesta esta ROM ![]() Como tengo que hacer para poner Nougat? Creo que así son los pasos (corregidme si estoy equivocado) - por Twrp instalo la DEV 6.12.22 - descargo la zip de la ROM con Nougat - la instalo vía Updater - una vez instalada desbloquear Bootloader (con permiso de Xiaomi, espero no tener el problema del 50% que tuve antes de poner la ROM que tengo actualmente) - instalo TWRP nuevamente por ADB Por favor, decidme si estoy equivocado en algo ![]() Gracias ¡¡¡¡¡ Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El día 5 de febrero pedí el permiso para desbloquear el bootloader, me llego el permiso el 8. Intenté desbloquear el bootloader pero siempre se me quedaba al 50% (lo achaco a que tenia ROM falsa de tienda) así que seguí el tutorial que se saltaba ese paso y pude poner ROM de xiaomi.eu y TWRP. Por curiosidad mire para desbloquear y también al 50% se paro pero ponía que ya estaba desbloqueado... Hoy, también por curiosidad he ido a mirar y me daba como rechazada la petición que hice y he pedido otra... Esto es normal?? A ver si me la conceden y no se vuelve a trabar en el 50% ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que yo sepa para desbloquear el bootloader se ha de tener una "Developer ROM", yo bajé una de http://en.miui.com y me funcionó a la primera.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que yo sepa para desbloquear el bootloader se ha de tener una "Developer ROM", yo bajé una de http://en.miui.com y me funcionó a la primera.
![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se puede desde la 7.2.9 Xiaomi.eu, el porque, ni idea, se preguntó en el foro Xiaomi. Yo lo hice asi
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vuelve a reinstalar la 7.2.9 por update, asegúrate de lo anterior, entra en miunlock e inicia sesión, sin tener el móvil conectado, para ver hasta ahí si todo está correcto. Del hilo de @moyano92 instala drivers ADB y fastboot. De Android filehost descarga el twrp libra 7.0, en lugar del 3030 que tienes, y su todo hasta ahí está bien, conecta al PC en modo fastboot, comprueba si tienes el bootloader abierto, comando dos " fastboot oem device-info", que pone cerrado, ábrelo, que abierto, seguimos, cojes el twrp nuevo descomprimelo, y copiarlo a la carpeta ADB Xiaomi que descargaste, ejecuta como administrador ADB.cmd y escribe las líneas fastboot pero modificando el nombre del archivo al nuevo. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 18/02/17 a las 17:49:11. |
|
||||
|
||||
Hay un post en el foro sobre el problema de "your device isn't supported by Mi unlock". Hay quien lo ha solucionado logueándose con el mail asociado a su cuenta de Xiaomi en vez de con su número de cuenta. Otros con el número de teléfono. Yo tengo el mismo problema logueándome de las 3 maneras. Ya no sé qué probar. Gracias igualmente @santigt.
|
||||
|
||||
Hay un post en el foro sobre el problema de "your device isn't supported by Mi unlock". Hay quien lo ha solucionado logueándose con el mail asociado a su cuenta de Xiaomi en vez de con su número de cuenta. Otros con el número de teléfono. Yo tengo el mismo problema logueándome de las 3 maneras. Ya no sé qué probar. Gracias igualmente @santigt.
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() Fastboot oem device-info Haber si te sigue poniendo bloqueado. Tienes activado en el móvil la depuración USB Solo se me ocurre que pongas por mí flash la developer china/inglés pero solo para desbloquear. ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 20/02/17 a las 06:49:21. |
|
||||
|
||||
pfffff menudo lío actualizar a Android 7. Creo que yo voy a esperarme hasta que salga Miui 9 y ofrezca cambios sustanciales que no podamos hacer con Miui 8
![]()
|
||||
|
||||
Pasar de la 8.1.4.0 a la 7.2.9
Hola @santigt,
¿es posible pasar directamente de la 8.1.4.0 LAJCNDI de Xiaomi.eu directamente a la 7.2.9 por updater? Acabo de recibir la autorización nuevamente de Xiaomi para abrir el bootloader, aunque nunca lo he abierto hasta ahora al no necesitarlo hasta la fecha. Gracias anticipadas.
|
||||
|
||||
Prueba otra vez a conectarlo por fastboot y a poner
Fastboot oem device-info Haber si te sigue poniendo bloqueado. Tienes activado en el móvil la depuración USB Solo se me ocurre que pongas por mí flash la developer china/inglés pero solo para desbloquear. ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() Gracias de verdad por vuestra inestimable ayuda y siento el follón que os he dado. Espero que sirva de experiencia si alguien tiene el mismo problema. Saludos y gracias de nuevo. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola @santigt,
¿es posible pasar directamente de la 8.1.4.0 LAJCNDI de Xiaomi.eu directamente a la 7.2.9 por updater? Acabo de recibir la autorización nuevamente de Xiaomi para abrir el bootloader, aunque nunca lo he abierto hasta ahora al no necesitarlo hasta la fecha. Gracias anticipadas. ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya está solucionado. Es la leche. Resulta que para solicitar la autorización de desbloqueo me logueé con mi única cuenta de Miui, pero cuando te dan la autorización va asignada a otra cuenta que te indican en el SMS en el que te lo notifican y que es diferente a la que yo tenía. Lo he comprobado al recibir hoy un nuevo SMS con una segunda autorización que solicité el mismo día que me surgió el problema, con lo que obtuve dos autorizaciones en el plazo de 5 días. Ahora ya instalé el TWRP y el Supersu. Lo que no me sirve es el Xposed que tenía con Miui 8, supongo que habrá uno nuevo.
Gracias de verdad por vuestra inestimable ayuda y siento el follón que os he dado. Espero que sirva de experiencia si alguien tiene el mismo problema. Saludos y gracias de nuevo. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=156151
7.2.23 para descargar. Actualizada desde el twrp 3.0.3.0 libra, sin problema. Ya comentaré como va Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 24/02/17 a las 07:29:21. |
|
||||
|
||||
Última edición por santigt Día 24/02/17 a las 11:20:37. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos. Yo también quiero poner la 7.0 pero tengo algunas pegas a ver si alguien las sabe
1. Se habla siempre de poner la 6.12.22 antes de empezar el proceso. Yo tengo la 7.5.1 creo ( el móvil no lo tengo ahora). ¿Hay algún problema en comenzar con esa ROM que tampoco es 7.0? 2. He entendido que conviene anticiparse y pedir el desbloqueo a Xiaomi días antes pero nadie ha comentado esto: yo tenía el mi 4s y pedí el desbloqueo hace un año. Tuve que esperar un par de semanas. Ahora he comprado el mi 5s y cuando pedí el desbloqueo con la misma cuenta mi hace unas semanas, fue instantáneo. Es decir, entré en la web de xiaomi y ya me ofreció descargarme el programa de desbloqueo. Entonces ¿ debo esperar que me ofrezca desbloquear en el mismo instante? 3. Uno de los últimos pasos, el tema de los comandos ADB nunca he tenido que llegar a hacerlo así que si alguien me da unos pasos breves o un enlace de lo agradecería. Siento la chapa! . Un saludo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |