|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La version Internacional esta nueva que venden ya trae el cargador europeo sin adaptadores aparte ni nada...
Última edición por tao pay pay Día 06/10/16 a las 15:31:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no se calienta casi nada con el cargador original. Unos 40, 41 grados máximo. Además solo tarda unas dos horas en cargarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enlace no tengo, pero he hecho la foto del de mi amigo, que lo compró en el Aliexpress... Es el que venía en la caja del Redmi Note 3 Pro, la versión que tiene 4G.
Por cierto, también le han mandado una funda de silicona que aunque se nota que es para la otra versión, 2mm más pequeña, no ajusta nada mal... Aquí está: Última edición por tao pay pay Día 07/10/16 a las 08:58:44. |
|
|
||||
|
||||
|
4G tienen todos los redmi Note 3 Pro, ambas versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de recibir mi redmi Note 3 pro versión especial con cargador europeo y no se como averiguar si es compatible con la banda 20 LTE. Por cierto es 2.5 milímetros más largo que la versión normal, por eso no vale ninguna funda y el cristal templado se queda corto.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de recibir mi redmi Note 3 pro versión especial con cargador europeo y no se como averiguar si es compatible con la banda 20 LTE. Por cierto es 2.5 milímetros más largo que la versión normal, por eso no vale ninguna funda y el cristal templado se queda corto.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me imagino que tiene que ver otra forma de averiguar si soporta la banda 20
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||