|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cierto, había olvidado el tema del altavoz y el sonido por auriculares en el HTC, pero en los aspectos que he comentado sigue estando por arriba. De todos modos, a mi también me encantada HTC y su capa de personalización, pero siendo objetivos, la cámara frontal no es la única diferencia en el apartado fotográfico y es algo innegable. El S7 y el G5 siguen estando un pasito por delante.
![]() Doy más importancia al software y aquí sí que lo tengo claro a la hora de comprar uno, incluso el G5 va muy bien también y si ya entramos en la calidad de materiales y de acabados también lo tengo clarísimo, el HTC es muy superior a los dos, es S7 es muy premiun también pero con una fragilidad que precisamente el HTC no tiene, es comparar el móvil más frágil del mercado frente al más duro y resistente aunque esto poca gente lo valora, aquí el G5 queda el último, es su talón de aquiles, a cambio lo tienes 170 pavos más barato, no se puede tener todo. |
|