|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla es mala, un buen cristal templado y listo, muy buena info compañero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
Nada mas comprarme el móvil se me cayó tontamente y se me fastidió la pantalla... Iba a aguantar así (no tenia demasiado) ,pero me decidí a pillar esta http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...591550274.html Digo total ,a las malas no es muy cara si es falsa o algo Pues nada deciros que un chino de aquí me la ha cambiado (20 euros) y es igual, no noto ninguna diferencia con respecto a la de serie Por si a alguno le ayuda la experiencia, pues por 40 euros (20 la pantalla y 20 la mano de obra) creo que esta bastante bien, pues por aquí me daban unos presupuestos exagerados... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El chino ese que fuistes que le dijistes cambiame la pantalla qu ete la traigo y no te puso ninguna pega? Yo lo probe en un pakistani de barcelona y me dijo que no me cambiaban la pantalla de un mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
no se,aqui donde vivo lo hacen casi todos,no te ponen pegas Cita:Que tal el brillo, el tactil, los botones etc?? realmente llegaste a probar bien la original como para comparar??
![]() y ahi sigue perfecta,que me dure hasta el mi6 por lo menos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||