|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os funcione comprobad lo siguiente, abrís la información de la app Cámara, os vais a Detalles (donde pone los permisos) y mirad si aparece en Otros algo como "com.fingerprints.service.ACCESS_FINGERPRINT_MANAG ER".
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone eso
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me lo pone, y no funciona el sensor de huella.
version 7.3.7.0 estable |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 7.3.7.0 y me funciona sin problemas el tomar foto con el lector de huella
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si es posible abrir tu cuenta de Paypal usando tu huella dactilar? Así como en los equipos Samsung..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aquí algo raro pasa si todos tenemos la misma version.... y actualizada segun el tutorial.
algun ajuste especifico? en la cámara teneis la opcion de seleccionar lector de huellas para disparador? no sé que más diferencia puede haber... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O puede ser un bug, ya que Android 5 no tiene compatibilidad nativa con el lector de huella y Xiaomi hizo un apaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si es un bug... lo deberíamos tener todos...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto en la seccion de bugs de miui y me han contestado que instale la rom 7.3.7.0 desde 0
|
|
||||
|
||||
|
pues vamos bien...
la verdad, yo la instalé desde 0... no tengo muchas ganas de perder todo otra vez. a ver si alguien determina algo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me ha contestado un moderador del foro de miui y despues de echarme la bronca por, segun el, repetir un hilo sin buscar antes, dice que se solucionara en versiones posteriores
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a miui 8 y sigue sin funcionar el sensor para hacer fotos
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va en miui 8 , lo qie si molaria que implementaran es para bajar la barra como huawei desplazarse por la galeria etc
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya que bueno... No lo sabía esto de hacer foto con la huella, de momento en esta rom me funciona,
Y algunas Apple solo abrir con la huella me gusta, intentaré configurar Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||