|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por DIL2 Día 23/06/16 a las 13:51:52. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DIL2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entiendo que hay un problema con la Sim?. Saludos
Ahora necesito el móvil operativo 100%, pero la probaré en cuanto pueda por recomendación de @Mits. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entiendo que hay un problema con la Sim?. Saludos
Ahora necesito el móvil operativo 100%, pero la probaré en cuanto pueda por recomendación de @Mits. ![]() ![]() P.D. esta (la TurboRom) rom en la pagina del autor para el G2 va por la 4.2
![]() ![]() Última edición por Mits Día 24/06/16 a las 01:06:12. |
|
||||
|
||||
Como puedo mejorar el audio
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se sabe si incluye el fix del wifi? O en esta no se desconecta?
|
|
||||
|
||||
Esta ROM es totalmente estable, no le encuentro ningún bug hace ya casi un mes que la llevo y después de haber probado infinidad de roms en mis 3 años de g2 es la que he decidido dejar montada para jubilarlo.
Gracias g2 no te olvidare... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta ROM es totalmente estable, no le encuentro ningún bug hace ya casi un mes que la llevo y después de haber probado infinidad de roms en mis 3 años de g2 es la que he decidido dejar montada para jubilarlo.
Gracias g2 no te olvidare... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que gapps se descargan para esta rom?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde el 19 de mayo no actualiza la rom el autor???. Creo que tardando tanto entre versiones no podrá aprovechar las cosas que vayan mejorando en CM13. Qué opináis los que la usáis?. Saludos.
Veo que la Temasek la actualizó ayer. Es el mismo autor. Muchos frentes tiene abiertos, pienso yo. Última edición por 1975jgb Día 26/06/16 a las 20:06:15. |
|
||||
|
||||
Desde el 19 de mayo no actualiza la rom el autor???. Creo que tardando tanto entre versiones no podrá aprovechar las cosas que vayan mejorando en CM13. Qué opináis los que la usáis?. Saludos.
Veo que la Temasek la actualizó ayer. Es el mismo autor. Muchos frentes tiene abiertos, pienso yo. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Gracias compi. |
![]() |
![]() |
||||||
|