|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo sigo sin sentir aquel retraso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
De alguna forma, existe, pero depende del uso que le des al movil lo notaras o no. La cuestion es si te olvidas de LP, si lo haces entonces te acostumbras, pero yo(y mucha mas gente) si usas MM, y flasheas una rom de LP se nota al instante el delay, aunque mucha gente espera que sea algo muy exagerado, y no lo es, no es tan exagerado pero la forma de probarlo es muy simple, por ejemplo con algun juego de ritmo o algo asi que requiere precision de la pantalla se nota, pero como te digo, no es algo que todos noten, aunque yo soy de los que si, incluso a la hora de usar el teclado lo noto instantaneamente, pero quizas sea porque siempre vuelvo a LP y lo veo y noto la diferencia, pero es cuestion de eso, supongo psicologico. Pero en resumen si esta ese delay, pero si no usas algo que requiera precision de la pantalla, o no eres tan quisquilloso como yo por ejemplo, te olvidas y ya.
|
|
||||
|
||||
Este celular va a mandar al psico a medio HTCMANIA. XD
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi entender,lo estarían solucionando http://forum.xda-developers.com/moto...t3395602/page2
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al parecer ya se solucionó.
Alguien ya probó las ROM stock recientes??? Yo aún no lo probaré porque aún no hay para el XT1063 LA u.u |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo probé pero poco aún. Flashee la rom disponible pero mantuve los archivos de la baseband de latinoamérica y quedó.Ahora puse la última nightly de CM13 porque la rom stock no es lo mío.Eso sí, otra custom rom no pude hacer funcionar porque me daba error por el bootloader que se actualizó,asi que ojo con eso
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() ![]() Yo esperaré a flashear la stock de LA cuando salga. Yo sí soy de usar ROM stock :v |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya hay solución? un kernel o algo parecido? actualmente corro la versión mas reciente de la rom krexus 6.0.1 para el moto g 2014 y jugando las 3 versiones del geometry dash, sigo teniendo el problema del retraso de pantalla con el juego que desde hace 9 meses se ha echo muy difícil jugar así
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|