|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De lo que deberíais alegraros es del gran soporte que tiene nuestro teléfono gracias a gente desconocida que aporta TODO lo que puede para maximizar la experiencia de usuario sin buscar dinero, va por los tres grandes ( @jamflux, @MrRaines y @HombreIlusorio) aunque no recibamos MM tendremos a éstos grandes dispuestos a darlo todo con cada nueva versión que salga a la luz, siento el tocho pero no os dais cuenta :P.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Te olvidaste de @pocarropa ;)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te olvidaste de @pocarropa ;)
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo llevo diciéndolo hace mucho en diferentes hilos, nuestra verdadera actualización es Miui 8, siga con base LP o MM, eso es secundario. Pero de todas maneras, que estén tranquilos, que llegar M, llegará. Ah, algunos (muchos) ni se enteraran de que han cambiado la base porque no va a haber cambios visibles
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La pregunta tonta mui 8 oficial pero en español en este móvil? Es que después de leer y releer no me aclaro.gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero saldrá la rom .eu multilenguaje como sale actualmente miui7. |
|
||||
|
||||
Y ahora me explico
![]() En MIUI, ya lo he dicho otras tantas veces, pero DA IGUAL la versión de Android porque MIUI va a su bola. Revisad por favor el código fuente y revisad por favor cómo trabaja el System, porque os llevaréis sorpresa. Con Marshmallow no se va a notar apenas nada de batería, estabilidad ni fluidez, eso lo va a dar MIUI y su optimización, así aún estando en 5.0.2 que es una basura de base, la última developer es una delicia la batería que me ha dado cerca de 8 horas y media de pantalla (la nueva epic rom que hemos hecho @jamflux @HombreIlusorio y yo), mientras que la 6.4.28 iba fatal de batería. En Marshmallow - MIUI vais a notar ligeramente más ram, y una media hora más de pantalla, fin del asunto. Tenemos 5'5 pulgadas de pantalla que chupan MUCHA batería, eso por mucho que optimices, gasta. En reposo marshmallow gestiona mejor la batería, indiscutible, PERO MIUI tiene modo "doze" desde hace mucho incluso en Lollipop (no es doze como tal, pero actúa MUY MUY similar si lo sabéis configurar bien, y hasta tenemos el modo extremo, cosa que marshmallow no...).... En fin, saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |